“Stefani Germanotta, tú nunca serás famosa”, decía el grupo de Facebook. Me encantan los finales felices.

El camino hacia la fama no es fácil, si lo fuera, todos estuviéramos en el estrellato. Sólo unos contados logran la proeza, si bien hay quienes tienen más facilidades que otros, sería mentir decir que existe alguien que aterrizó en Hollywood sin hacer nada al respecto, porque al menos deben trabajar para mantenerse.

Ante cualquier intento de hacer algo distinto siempre habrán detractores, como dice una antigua frase “el que puede hace, el que no critica”. Algo así le ocurría a Stefani Germanotta en sus inicios, mejor conocida como Lady Gaga.

View this post on Instagram

Wearing @tiffanyandco ✨ #GRAMMYs

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Si bien hizo una muy buena actuación en A Star is Born (Nació una Estrella) esa no fue la historia real de Gaga, ella tiene sus propias experiencias tanto buenas como malas. Por ejemplo, sus ‘amigos’ de la universidad crearon un grupo en Facebook llamado “Stefani Germanotta, nunca será famosa”.

Una chica fue la encargada de sacar a la luz este curioso hecho:

“Cuando Lady Gaga estaba en la universidad, había un grupo de Facebook llamado: Stefani Germanotta, nunca serás famosa, y ahora es la PRIMERA mujer en la historia en ganar un Oscar, un grammy, un premio BAFTA y un Globo de Oro, todo en el mismo año” Dijo @majdgeorge98 en Twitter.

Su comentario rápidamente sobrepasó los 150mil RT y los 500mil me gusta, y es que ¿a quién no le da gusto que le callen la boca a 12 idiotas que quisieron hacerle bullying a una mujer muy talentosa? No se les puede llamar de otra forma, generaron desconfianza en la hoy cantante y actriz, quizá gracias a ellos (si Gaga lo permitía) nos hubiésemos perdido a la artista más talentosa de la actualidad.

 

Puede interesarte