Por Pamela Silva
9 julio, 2018

La pareja aún no lo confirma, pero sus padres sí lo hicieron.

Todo parece indicar que Ariana Grande no es la única celebridad veinteañera dispuesta a sentar cabeza, tomarse las cosas en serio y dar un paso más allá en su relación al contraer matrimonio con su pareja. Y si somos fieles a las versiones oficiales, no es la única que decidió hacerlo tras muy poco tiempo de noviazgo. 

Y es que según reveló TMZ hace unos días, Justin Bieber le habría pedido a su novia de un mes (al menos de forma oficial) Hailey Baldwin que fuera su esposa durante unas vacaciones juntos en las Bahamas.

Aunque a diferencia de lo que pasó con Ariana Grande y Pete Davidson -si es que en verdad creemos que empezó con él hace sólo un mes, cosa que obvio no hacemos-, Justin y Hailey Baldwin ya habían salido juntos antes.

Splash News

Porque el cantante canadiense lleva su buen par de años alternando entre su relación con Selena Gomez -que todos pensamos es el amor de su vida- y con Hailey. Honestamente, de forma muy personal siempre pensé que estaba con Hailey para sacarle celos a Selena y nunca pensé que esto terminaría de esta forma.

TMZ reveló testimonios de testigos que estuvieron presentes durante la propuesta de matrimonio, que ocurrió en un restaurant de un resort de las Bahamas. Y aunque los guardias de Justin le pidieron a todos los presentes en la sala que guardaran sus teléfonos -para mantener su privacidad-, claramente el cantante no tenía intenciones de mantener el asunto en secreto (sino, claramente no lo habría hecho en frente de gente desconocida).

Splash News

Además de los testigos que estuvieron presente en la propuesta, TMZ asegura tener otra fuente que confirma que los jóvenes se comprometieron el sábado por la noche.

Aunque una de las principales pruebas de que todo esto que reveló TMZ es verdad y no se trata de una vil mentira o un mero rumor, es la piedra gigante que Hailey lució en su dedo al día siguiente de la propuesta que, obviamente, todos pensamos es un anillo de compromiso ¿Qué más podría ser?

Nicole Salgado

Ambos no tuvieron problemas mostrándose en público juntos el día domingo, jugando y disfrutando en la playa -con Hailey luciendo su anillo-, así que no están precisamente tratando de ser discretos.

Y si bien la pareja aún no comenta nada ni hace oficial su compromiso, los padres de Justin Bieber publicaron mensajes en las redes sociales que para todo el mundo no son más que una confirmación de la decisión de su hijo de pedirle matrimonio a su novia.

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

A post shared by Jeremy Bieber (@jeremybieber) on

“¡Orgulloso es decir lo menos! ¡Emocionado por el próximo capítulo!”

¿Qué próximo capítulo? Por supuesto que matrimonio, ¡qué más! Y eso fue lo que escribió la mamá de Justin:

“Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor”.

Lo único que me queda por decir de estos jóvenes contrayendo matrimonio es: recuerden a Britney Spears, siempre recuerden a Britney.

Puede interesarte