Por Kat Gallardo
31 octubre, 2017

Su víctima habría sido la hija de su pareja, de 11 años de edad.

La esposa del hermano mayor de Nicki Minaj, subió al estrado por segundo día el viernes mientras testificaba contra su ex en un juicio por violación. Jacqueline Robinson dijo que ella y Jelani Maraj, el hermano de la cantante, tenían una relación perfecta, hasta que se enteró que este, de 38 años, habría violado a su hija de 11 años.

“Juntamos y mezclamos a nuestras familias. Lo amaba. Descubrir estas acusaciones, duele “, dijo Jacqueline. Según testificó, no tenía idea de que algo andaba mal hasta que su hija comenzó a verse muy retraída semanas previas a su boda con Maraj.

Nicki Minaj no ha comentado nada sobre el caso y al parecer, tampoco testificará en el juicio que enfrenta su hermano, pese a que el abogado de este afirma lo contrario.

Maraj y Robinson se casaron en agosto de 2015, boda que Minaj financió. Luego de esta, se marcharon hacia su luna de miel, la que también fue un regalo de Nicki.

Sin embargo, cuatro meses después de la unión, las cosas habrían tomado un giro devastador cuando Maraj fue arrestado por una acusación de violación. El hecho fue revelado por el hermano menor de la víctima, quien le dijo a un consejero escolar que vio a su padrastro y a su hermana en el sótano mientras este abusaba de ella.

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

Robinson testificó el miércoles que, en retrospectiva, la angustia de su hija fue bastante evidente en los meses previos a la boda, según Newsday. Sin embargo, fue difícil saberlo en ese momento, dijo Robinson, porque cuando le preguntaba a la niña qué era lo que la molestaba, “simplemente bajaba la cabeza”.

La joven también comenzó a comunicarse menos y volverse menos sociable. Robinson, de 45 años, también se vio obligada a admitir su propia lucha con el alcohol y los múltiples incidentes en los que utilizó lo que algunos podrían considerar una fuerza excesiva con sus hijos, golpeándolos con un destornillador, un zapato e incluso un cargador de teléfono.

Imagen de Jelani Maraj desde el Twitter de Jacqueline Robinson

Los fiscales argumentaron que durante ocho meses, Maraj convirtió a su hijastra en un ‘objeto sexual’, con la que mantuvo relaciones sexuales hasta el día antes de su arresto.

Entre la evidencia que tienen los fiscales, se encuentra un par de ropa interior de la niña con ADN que coincide con el acusado. Según datos del Daily Mail, un médico llamado al estrado por la fiscalía a principios de esta semana, también testificó que los exámenes médicos de la niña mostraban que los exámenes presentaban evidencias concretas de violación.

El equipo legal de Maraj afirma que esto no es más que un montaje, y que Robinson está buscando poner sus manos en la fortuna de Nicki Minaj haciendo que su hijo y su hija mientan.

El hermano de Nicki enfrenta cuatro cargos en este juicio, incluido un cargo de delito grave de agresión sexual predatoria contra un menor, que conlleva una sentencia mínima de 10 a 20 años si se le encuentra culpable.

También hay dos cargos por delitos graves por el Curso de Conducta Sexual contra un menor y un cargo por delito menor que pone en peligro el bienestar de un niño. 3

No te lo pierdas

Te puede interesar