Por Luis Aranguren
4 abril, 2019

En dos días la cuenta ya tiene más de 3.4 millones de seguidores.

El príncipe Harry y su esposa, Meghan, tienen ahora su cuenta oficial en Instagram, pero no es sobre su vida personal ni mucho menos, sino que será en la que destacarán sus funciones hechas como “el duque y la duquesa de Sussex”.

La cuenta tendrá por objetivo mostrar al público las actividades sociales, caritativas y demás que desarrolla la pareja real. La primera foto tiene en la descripción un mensaje que da la bienvenida a quienes seguirán de ahora en adelante cada acontecimiento en la vida de los duques.

“Esperamos poder compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad de iluminar temas clave”

En dos días la cuenta ya tiene más de 3.4 millones de seguidores y probablemente ese número suba rápidamente.

A comienzos de este mes se anunció que la reina, les otorgó a la feliz pareja su propia casa real con sede en el Palacio de Buckingham, todo esto debido a la separación oficial de su hogar  con el de los duques de Cambridge.

GettyImages

Hasta el momento, los príncipes William y Harry, junto a sus esposas era una unidad  apareciendo juntos siempre en la cuenta de @KensingtonRoyal. Quienes anteriormente tenían la foto de perfil de la cuenta con el cuarteto junto.

Twitter/ Kessington Palace

Pero todo ha sido para mejor, pues el príncipe William y su esposa Kate le dieron la bienvenida a la cuenta de los nuevos duques para quienes llegó el momento de hacer una vida completamente independiente, según el anuncio de la familia real.

A partir de ahora los nuevos Duques podrán crear su propia imagen pública y es no han perdido el tiempo pues ya realizaron una segunda publicación en la que el príncipe Harry visita a niños y jóvenes de una fundación.

https://www.instagram.com/p/BvzX7S-B4Hg/

Harry y Meghan tendrán un bebé en las próximas semanas, y no queremos spoilearte, pero seguramente verás muchas fotos del nuevo nieto de la reina Isabel.

Puede interesarte