Por Ignacia Godoy
24 abril, 2017

¿Será necesario?

Hace poco nos enteramos de un descubrimiento que nos cambió el resto de nuestras vidas para toda la eternidad. Ahora ya no sabemos si volveremos a ser los mismos que éramos antes solo por el hecho de que quizás este sea el cambio más trascendental de la historia de la humanidad.

Así podríamos describir algo tan importante como la invención del ferrocarril, pero la verdad es que lo que vamos a comentar no podría ser menos relevante. Sin embargo, es lo que se está comentando en todo el mundo: el café de unicornio de Starbucks.

¿¡Ahh!? ¿¡Say what!?, lamentablemente me escuchaste a la perfección, porque sí, existe un bebestible de unicornio, y sí, puedes comprarlo. No te preocupes, ningún unicornio fue herido en el proceso, solo nuestra vulnerabilidad a comprar cualquier cosa que nos encadile.

Estos animales mitológicos se unieron al menú de la compañía de bebidas de cafeína más importante a nivel mundial y sus colores y al parecer sabor, han llamado la atención de miles de personas que no han dudado en probar lo nuevo de la cadena de cafés.

Coming to a Starbucks near you! #unicornfrappuccino #baristalife #starbucks #souraddict

A post shared by jessicasever (@jessicasever) on

Sus estúpidamente hermosos colores brillantes, con terminaciones moradas y brillitos que hacen de tu experiencia algo mágico, no puede ser más irresistible para muchos.

#frappuccinounicorn #frappuccino #frappuccino #❤️

A post shared by @preppy_showroom on

Ahora, ¿era necesario inventar un frappuccino de unicornio para aumentar las ventas? ¿O es que ya estamos tan acostumbrados a consumir de todo que no nos detenemos cuando ya se cruza un límite? Yo no sé cuál es la respuesta a estas interrogantes, pero sí sé que se nos vienen cosas peores.

Ármense de valor, porque los unicornios solo son el comienzo, quizás después compremos café de vómito, porque esto ya es como la sangre de un animal ¿no? Nadie lo sabe.

¿Te gustaría probar el frappuccino de unicornio?

Puede interesarte