Por Elena Cortés
13 febrero, 2017

¿O nos están engañando?

Cuando terminas una relación lo que menos esperas es volver a ser «amigos» con aquella persona que de repente te rompió el corazón. Bien dicen que al romper lazos uno queda más afectado por alguna específica razón. Pero, Emma Stone y Andrew Garfield nos han demostrado lo contrario en más de una ocasión. Y, recientemente, cuando se volvieron a ver se dieron el abrazo de la esperanza (literalmente). O, ¿será que regresaron y nadie lo sabe? 

Desde que comenzó el 2017, Emma Stone y Andrew Garfield se han tratado bastante bien en todas las premiaciones en los que los hemos visto:

Aquí por ejemplo, Andrew es uno de los primeros en pararse a aplaudirle en los Globos de Oro. 

Y es que, estos dos tortolitos nos robaban el corazón cada vez que los veíamos juntos.

Getty Images

Y aunque la razón de su ruptura no sea tan clara, porque ya sabemos que los famosos suelen decir lo mismo una y otra vez «los tiempos, los espacios no eran los adecuados, casi nunca nos veíamos», les podemos creer teniendo en cuenta la agitada vida que llevan. Puede ser que estos dos nunca se hayan superado.

Getty Images

Recientemente, ambos se encontraron en las premiaciones BAFTA:

Jeff Spicer/Getty Images

Era demasiado obvio que ambos se encontrarían cara a cara. Sin embargo, nadie esperó este cálido abrazo que hasta nos hizo cuestionarnos… ¿siguen juntos a escondidas o simplemente son amigos?

Miren:

Jonny Birch/BAFTA/REX/Shutterstock

¡La felicidad en el rostro de Andrew nos derrite! Se ve tan contento de poder abrazarla.

Jonny Birch/BAFTA/REX/Shutterstock

Lo que demuestra una de dos cosas: o son los ex novios más amigables y, sobrellevan bien su ruptura, prestándole más atención al hecho que son mejores amigos. O, están juntos y todos nosotros creyéndonos eso de que los exs sí pueden guardar una gran amistad (lo cual sí pasa de todas maneras).

Jonny Birch/BAFTA/REX/Shutterstock

¿Qué dicen ustedes?

De cualquier manera, Emma y Andrew por siempre. 

Puede interesarte