Por Fernanda Peña
12 mayo, 2017

Sólo un ejemplo: Simon Cowell espía a sus vecinos.

Tal vez te habías estado lamentando las horas y el dinero que has invertido en esa afición inútil que no aporta nada a la sociedad, pero que llena tu vida de algún tipo de esperanza. Déjame decirte que no eres el primero ni el último en hacerlo. Las celebridades de Hollywood no sólo tienen aficiones como cualquiera de nosotros, sino que hay unos con hobbies tan pero tan extraños que nos han hecho pensar: «¿qué es lo que está mal en la cabeza de esta persona?». Veamos si te sorprenden:

1. Christian Bale

It's been an honor representing an icon of this generation. Thank you for the ones that have stuck around. Much love

A post shared by Christian Bale (@christianbale_) on

La afición del actor es realmente desagradable. Según relata Harrison Cheung en las memorias que escribió del fallecido padre de Bale (David Bale), alguna vez el orgulloso padre le estaba enseñando el cuarto de su hijo y le contó que Christian tiene una afición por la muerte y la descomposición de todo material orgánico.

«Ya ve usted, mi pobre hijo tiene una mórbida fascinación por la muerte y la decadencia, le gusta ver cómo se pudren y se mojan en la ventana».

-le contó el señor Bale, mientras le mostraba una exhibición de fluidos corporales dejados sobre trozos de pan.-

«Algo de eso es sangre y hay semen, quiere ver qué es lo que estimula la mayor cantidad de moho o toma menos tiempo en podrirse».

-contó el padre.-


2. Barbra Streisand

Barbra tiene una afición por el diseño y la conservación de antigüedades. Hasta allí nada espeluznante, hasta que te enteras de que en el sótano de su finca de Malibú, Barbra construyó lo que parece ser un centro comercial privado, con maniquís y muñecas, donde exhibe todo lo que cualquier otra persona simplemente archivaría en alguna remota caja en el sótano. Extraño, ¿verdad?


3. Angelina Jolie

“Real food, I've found, is actually better than dieting.” – Angelina Jolie

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

Tal parece que Angelina no es sólo sexy, también es peligrosa. La estrella confirmó que le gusta coleccionar cuchillos y dagas y que tiene un armario con todos ellos. Contó que desde muy pequeña lo hace, pero eso no es todo: dijo que en su adolescencia, incluía estas armas en el sexo.

Según confirmó, aún conserva las cicatrices de una noche loca donde el deseo sexual los llevó a atacarse mutuamente.

«No dolía, hacía frío, y se sentía tan primitivo y tan honesto».

-dijo Jolie.-

Ya Brad Pitt nos había dicho que «era especial», pero no sabíamos que tanto. ¿Habrá utilizado esta técnica con él?


4. Claudia Schiffer

Claudia Schiffer no tiene nada de la frágil modelo que quizás esperabas. La supermodelo alemana tiene una obsesión por los insectos. Los colecciona y además los pinta. Le gustan en especial las arañas, y dice que todo se remonta a una situación:

«Cuando era niña, estaba fascinada con las telarañas brillando con el rocío de la mañana, o justo después de la lluvia».

-le dijo a The Telegraph.-


5. Mike Tyson

A post shared by Mike Tyson (@miketyson) on

Debo admitir que esta me causa un poco de ternura. Probablemente ya sabías de esto, porque apareció en un episodio de Taking on Tyson hace años, y porque Mike lo tiene muy presente en sus redes sociales.

Aunque estamos acostumbrados al tipo rudo que fue Mike Tyson durante sus tiempos en el boxeo, el ex luchador reveló que tiene una afición por las aves (palomas), a tal punto que las entrena para competir.

«Esto es algo que realmente ha traído significado a vida. Este no es un hobby Esto es algo que voy a hacer hasta el día que me muera. Me encanta estar en mi mundo de palomas, me trae calma».

-explicó en aquél episodio.-

Además, explicó que lo que más admira de las aves es su lealtad:

«Mientras esté vivo y su corazón bombee, volverá».

-completó.-

Pero esperen porque hay una historia detrás de todo esto. El diario The Times, contó que Tyson se refugió en sus palomas cuando era a penas un niño, queriendo escapar de los que le hacían bullying en su barrio. Pero un día, uno de los bullies fue hasta su casa y le retorció la cabeza a una de sus palomas, rociando su sangre por todas partes. Al parecer el puñetazo que le propinó Tyson, representó el comienzo de su carrera como boxeador profesional.

 


6. Simon Cowell

A post shared by @simoncowell on

Quien iba a pensar que un jurado tan cruel como Simon Cowell, que ha bajado de las nubes a tantos participantes de The X Factor, American Idol y todos esos realities; en realidad tuviera una afición tan tonta. Es que no sé si clasificarlo en la sección de «abuelas chismosas» o tipos «voyeristas». Él mismo lo confesó, tiene un telescopio para espiar lo que hacen todos sus vecinos.

«Vi la película de Dudley Moore (la película se llama 10) y fue genial. Me gusta mirar sobre las colinas de Hollywood en los jardines de mis vecinos. Es una vista increíble. El telescopio no es lo suficientemente poderoso para ver dentro de sus hogares -por lo que no puedo verlos en la ducha- pero se puede ver lo que pasa en sus jardines. Es muy divertido, sólo quiero mantener un ojo en lo que está sucediendo».

-reveló Cowell en una entrevista citada por el portal Nickiswift.-

¿Te esperabas alguno de estos? Yo no me esperaba ninguno.

Puede interesarte