Por Daniela Poblete
11 septiembre, 2018

Ariana Grande publicó una conmovedora fotografía en su cuenta de Instagram.

La muerte a los 26 años del exitoso rapero Mac Miller impactó tanto a sus fans como a la industria musical. Según las primeras revelaciones, el cuerpo del intérprete fue encontrado sin vida al mediodía el pasado viernes 7 de septiembre, en su casa ubicada en San Fernando, California. El reporte de emergencia fue realizado por una amiga de Miller, quien lo habría encontrado y notificó al 911 que un paciente se encontraba con un presunto ataque cardíaco.

Con el transcurso de las horas, los medios confirmaron la muerte del rapero por una sobredosis, algo que nadie puso en duda, puesto que eran de conocimiento general las adicciones que sufría Miller. Sin embargo, de acuerdo a nuevas informaciones obtenidas de TMZ, la propiedad de Mac Miller fue encontrada totalmente limpia y libre de drogas u otras sustancias tóxicas, antes de que se diera el aviso a los paramédicos y policías.

Según informa el portal TMZ, los policías creen que no tiene sentido que una persona que haya consumido una dosis fatal haya tenido la previsión de limpiar su casa de las sustancias ilícitas. Dejando como una posible alternativa la presunta participación de terceros en la intervención de la escena, debido a que no existe ningún tipo de evidencias. Las fuentes policiales solo habrían encontrado una pequeña cantidad de un polvo blanco en un sobre.

AP

Los vecinos del rapero confirmaron que vieron con vida al cantante hasta el jueves por la noche y las investigaciones han confirmado que había gente en su hogar tanto la noche anterior como el día de su deceso. Por lo tanto, la causa oficial de su muerte será determinada una vez que se realicen las pruebas toxicológicas durante la semana.

AP

Si bien Mac Miller tenía una lucha con las drogas, las investigaciones no terminaran hasta encontrar la verdad de lo que sucedió con el ex de Ariana Grande, quien también a través de las redes sociales ha expresado su dolor, con una publicación donde no existen los subtítulos para describir lo que siente. La cantante ha sido duramente culpada y criticada tanto por los comportamientos anteriores de Miller con las adicciones como por su muerte.

Puede interesarte