Por Ghalia Naim
5 junio, 2017

Esto está llegando demasiado lejos…

La banda inglesa Oasis se formó en 1991 bajo la unión de los carismáticos hermanos Liam y Noel Gallagher. El grupo se posicionó como uno de las más exitosos en su tiempo, y luego de casi dos décadas de éxitos, se separó en 2009 por las grandes diferencias que sus fundadores tenían.

Noel y Liam se detestan, y se lo han hecho saber a todo el mundo con sus constantes y mediáticas peleas.

El concierto “Manchester One Love” se llevó a cabo para conmemorar a las víctimas del reciente atentado terrorista en el show de Ariana Grande, y ambos artistas fueron invitados a participar. Pero solo Liam llegó.

Todos pensamos que para una ocasión tan importante y conmovedora los hermanos dejarían de pelear, pero sucedió todo lo contrario…

respect for humanity #onelovemanchester #stage #liamgallagher #coldplay #liveforever #damnilikebothofyou

A post shared by Waldy Goulans (@waldygoulans) on

Como Noel no apareció, Liam aprovechó de descargar su furia en Twitter:

“La noche está increíble, puro amor y buena vibras. No todos se acercan a Manchester así… Ah, y si alguien lo ha visto le puede decir que salga”.

Noel… Eso definitivamente fue contigo…

Y siguió:

“Noel está fuera del maldito país, no todos fuimos amor anoche. Súbete al un maldito avión y ven a tocar para los niños”.

“Manchester, quiero disculparme por la ausencia de mi hermano anoche. Estoy muy decepcionado. Sigan hermosos y a salvo, besos”.

Ok, entendemos que se odien, pero no es necesario seguir ventilando la ropa sucia frente a todos y menos en este momento, ¿cierto?

Ojalá algún día se arreglen y vuelvan a  tocar juntos :(.

¿Qué piensan de esto?

Puede interesarte