Por Lucas Rodríguez
14 marzo, 2019

Los hijos que la actriz adoptó o tuvo naturalmente con su ex marido, Brad Pitt, habían sido visto pocas veces en público. Eso cambió cuando ella los llevó a todos a la función especial de una película.

Puede que algunos de los lectores no lo recuerden, pero hace no demasiado tiempo, en un mundo paralelo conocido como “Hollywood”, dos personas decidieron emparejarse y crear la dupla cinematográfica más potente que ha existido. Estoy hablando, por supuesto, de Will Ferrel y John C. Reilly. 

Pero Brad Pitt y Angelina Jolie causaron un efecto similar.

Anthony Harvey / Getty Images

Por años se habló de Brangelina, la pareja de actores más glamorosa y comentada de toda la industria de las películas. Generaron algo de controversia con la rapidez con la que comenzaron a hacer crecer su familia, entre adopciones y embarazos. Llegaron a tener 6 hijos en un par de años. 

Str / AFP / Getty Images

Pero luego de 12 años, y para la sorpresa y shock de sus seguidores, Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron que se divorciaban. Pitt se ha dedicado a producir muchas de las películas más premiadas de los últimos años y a aparecer en un par más.

Al contrario de su ex marido, Jolie ha mantenido un perfil muy bajo los últimos años. Pero como destacó Buzzfeed, recientemente realizó su aparición pública más notoria en años: una función especial de El Niño que domó el viento. Y apareció acompañada nada menos que por sus 6 hijos. 

Monica Schipper / Getty Images

Lo que llamó la atención de muchísimas personas al ver esa foto, era la clara coordinación de colores que había en esa familia. Es muy probable que alguno de los más pequeños hubiera preferido llevar un sweter naranjo o algún otro color de niño.

Pero estamos hablando de niños Jolie-Pitt, así que no se puede esperar menos de ellos. Ordenados por edad, los hijos de la ex pareja nro 2 son:

Maddox Chivan, de 17.

Monica Schipper / Getty Images

Pax Thien, de 15.

Monica Schipper / Getty Images

Zahara Marley, de 14.

Monica Schipper / Getty Images

Shiloh Nouvel, 12 años.

Monica Schipper / Getty Images

Vivienne Marcheline, de 10 años.

Monica Schipper / Getty Images

Knox Leon, de 10 años.

Monica Schipper / Getty Images

 

Sería lógico esperar que al menos uno de esos 6 niños se dedique a la actuación. Después de todo, su madre es parte de la realeza de Hollywood: su padre incluso interpretó a un papa!

 

Puede interesarte