Por Valentina Cerda
3 enero, 2019

Nada escapa a las leyes de la genética

Marc Anthony estuvo casado con la ex miss universo puertorriqueña Dayanara Torres desde el 2000 al 2004, y producto de este matrimonio nacieron Ryan y Cristian. Los retoños ya son adolescentes y su parecido con el cantante es sorprendente. El padre orgulloso compartió una foto en Instagram con sus babys.

Marc y Dayanara contrajeron matrimonio en Las Vegas el 2000 y tuvieron a su primer hijo al año siguiente, superando incluso una pequeña separación. Sin embargo, 4 años después de la gran boda en la catedral de San Juan en Puerto Rico, se divorciaron. Los temas legales y la disputa por la manutención no han sido fáciles. Aún así, sus hijos adoran a su padre, y esta foto es una clara evidencia.

Los genes son maravillosamente perfectos

https://www.instagram.com/p/Bc0WcJrgI0L/

«Que comiencen las fiestas»

Marc Anthony

Los seguidores del cantante puertorriqueño se emocionaron al ver la imagen. Los jóvenes no acostumbran aparecer en las fotos de Marc, sin embargo, sus fans reconocieron a sus «niños», que notoriamente, son igual al padre.

Todos los hijos del autor de «vivir la vida» tienen una muy buena relación entre sí, lo que quedó demostrado con una tierna foto que su ex, J Lo, subió a Instagram tras el fallecimiento de su suegra. En la imagen se puede apreciar a Marc Anthony en compañía de sus 5 hijos legítimos: Arianna, Ryan, Cristian, Emme y Maximilian, además de Alex, hermano mayor de Arianna, que aunque no es hijo biológico del cantante, él lo adoptó y crió como si tuviera su propia sangre. La primogénita es hija de Debbie Rosado, una expolicía de Nueva York, cuya relación con el cantautor terminó a mediados de los años noventa. Los adolescentes son hijos de Dayanara y los más pequeños son los mellizos que tuvo con Jennifer López.

«Justo lo que el doctor ordenó…rodeado de amor. Descansa en paz, Ginny, te vamos a extrañar»

Jennifer López

Eso es amor del bueno.

Puede interesarte