Por Daniela Poblete
13 septiembre, 2018

El parecido es tan sorprendente que aún impacta.

Sí, es cierto que la pareja de actores no funcionó bien en el amor, pero sin duda alguna que su hijos heredaron mucho de ellos. La verdad que ver a Deacon y Ava Phillipe, es ver copias de sus padres y eso nadie puede discutirlo. Es que con cada fotografía que se hace publica a través de las redes sociales, el parecido que tienen a sus padres es sin duda lo más comentando.

Claro a principios de este año habíamos notado un alarmante parecido entre madre e hija, cuando la joven debutó como modelo para la marca Rodarte donde lució totalmente espectacular. A pesar de que en los diseños expuestos se veía bellísima, lo que más captó la atención fue cuando posó junto a su madre, la ex “legalmente rubia” y se veían idénticas.

AP

El tiempo ha pasado y fue el turno de Ryan, quien compartió una fotografía junto a sus hijos con motivo de su cumpleaños número 44. En la imagen compartida en su cuenta de Instagram, el parecido familiar ha vuelto a ser tema de conversación. Sabemos que Ava es igual a su madre, pero Deacon es la fiel copia de su padre; de hecho tienen el mismo color de cabello, la nariz, sonrisa y sí, también la mirada igual.

https://www.instagram.com/p/BniBY5Xn-A6/?taken-by=ryanphillippe

Lo cierto es que los seguidores del actor llenaron de likes la fotografía, pero ha sido una lluvia de comentarios tanto para felicitarlo por su cumpleaños como para recalcar una vez más lo idénticos que son. En esta oportunidad mencionaron el parecido tanto de Deacon con Ryan como el de Ava con Reese.

Hay que destacar que en algunas oportunidades la actriz, Reese, confesó que en muchas oportunidades la han confundido con su hija y viceversa. De hecho relató que en una ocasión se acercaron a su hija para felicitarla por la actuación de Witherspoon, ella lo tomó con humor, pero según relató E! la joven Ava, respondió “Yo no estoy en la película”.

https://www.instagram.com/p/BiusRPAnb9z/?taken-by=reesewitherspoon

No cabe duda de que aunque esta hermosa pareja ya no esté junta, sus hijos son el fiel reflejo de ambos y que además de la belleza de sus padres, tienen mucho talento. Al menos Ava ha comenzado a experimentar tanto en la actuación como en la moda.

Puede interesarte