Por Leonardo Granadillo
2 septiembre, 2019

Dicen que el amor entra por la barriga y no por los ojos, y un estudio de científicos londinenses realizado a 20 parejas, lo corrobora.

La cocina es un arte, si bien existen muchos placeres en la vida, difícilmente exista uno mejor que saciar nuestra hambre con un buen plato de comida, más aún, cuando no lo preparamos nosotros y nos sorprenden con algo delicioso.

Y es que a todos nos gustan que nos consientan, afortunadamente, en tiempos actuales cada vez son más los hombres que se dedican a las tareas del hogar, por lo que vemos también a las mujeres ser mimadas como lo merecen.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

De acuerdo a un estudio realizado por neurocientíficos londinenses en Australia, aquellos que realizan tareas culinarias excitan más a la mujer que los que hacen ‘tareas domésticas’ como carpintería, o reparar cosas.

Estudiaron a 20 parejas australianas, descubriendo que cuando sus chicos les preparaban una taza de café o un pastel se excitaban un 57.5%, y cuando usaban una sierra o un taladro solo un 55%. Es decir que independientemente de los movimientos que realice tu caballero entre sábanas, ya va partiendo con ventaja respecto a otros llegando primero a tu paladar, que a tu corazón.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

7 de cada 10 damas encuestadas, señalaron que recibir un café tempranero es comparable a que les den un obsequio o un abrazo amoroso. Al respecto, también fue entrevistada la sexóloga Nikki Goldstein que no se sorprendió con los resultados.

«Como mujer, estoy de acuerdo con la investigación. Pero sorprenderá a algunos hombres porque creo que muchos hombres piensan que las mujeres son excitadas por hombres que realizan actividades masculinas. Los hombres pueden decir me preocupo por ti, te amo, pero cuando hacen algo tangible como un café, les demuestra que les importa»

Dra. Nikki Goldstein a Daily Mail Australia

Youtube: Sunbeam Australia

El gesto más simple puede ser una gran muestra de amor, cocínale algo de sorpresa y vaya que lo sabrá valorar.

Puede interesarte