Por Javiera González Ruiz
21 febrero, 2018

«Oh por Dios, qué le hiciste a tu cara?» le preguntó un fan.

La destacada actriz Olivia Munn se lució en el almuerzo del CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda Americanos) y no sólo llamo la atención por su estilo y maravilloso vestido amarillo, sino que un particular cambio en su cara hizo que todos los fans pensaran que había entrado a cirugía recientemente.

Olivia Munn es una actriz, modelo y presentadora estadounidense.

El 20 de febrero deleitó a todos en el almuerzo de los expertos de la moda con un hermoso vestido y también con nuevos labios mucho más carnosos.

Instagram @Olivia Munn

Resulta que la modelo fue fotografiada durante esa reunión, y los fanáticos más que apreciar su bello look, no podían apartar la mirada de boca, porque parecía mucho más hinchada de lo que suele ser. Por eso mismo, todos creen que se hizo una cirugía plástica para aumentarlos.

«¿Te inyectaste los labios?» le preguntó un fanático en la imagen que publicó la misma Olivia en su Instagram. Y otro menos directo pero más impactado le escribió «Oh por Dios, ¿Qué le hiciste a tu cara?».

https://www.instagram.com/p/BfbxV5iDwWd

Sin embargo, muchos de sus seguidores afirman que la apariencia se debe solo al maquillaje, que también puede ser cierto… porque hoy existen millones de productos que vuelven los labios más voluminosos.

Aunque si se hubiese operado… ¿Tiene algo de malo?

Instagram @Olivia Munn

Olivia ya ha sido acusada de haberse sometido a una cirugía plástica de nariz en 2016, pero en esa oportunidad la actriz criticó los rumores y justificó su cambio de apariencia a llevar un estilo de vida más saludable. Según contó, perdió un poco más de 5 kilos entrenando para Xmen y comiendo papas japonesas.

Instagram @Olivia Munn

Lo cierto es que con o sin cirugía, Olivia siempre luce espectacular.

Habrá que esperar su aclaración por Instagram, pues suele usar su cuenta para desmentir rumores.

Puede interesarte