El pugilista no juega con gatitos…

Floyd Mayweather domina en el ring: el boxeador es uno de los pugilistas mejor valorados de la actualidad. El deportista ha hecho noticia en los últimos días luego de la gira que hizo por Reino Unido y, en particular, por un incidente con dos sujetos que quemaron uno de los vehículos en que se trasladaba. Pero los problemas no quedan allí: hace poco Mayweather debió aceptar que uno de sus tigres-mascota era mucho para él.

En internet circula un video del boxeador en el lobby de un hotel de Moscú mientras trata de pasear a sus tigres, en especial al primero que adquirió el 2015.

A pesar de ser conocido como un hombre fuerte y capaz de dominar, el animal lo pasea a él. Tira de la correa y cuando Floyd intenta hacerle cariño, se escapa casi arrastrándolo.

En el registro de un minuto y medio también se ve a un tigre albino -el que según Infobae Mayweather adquirió recientemente- que se suma al inicial.

Ambos son demasiado para Floyd, que es conocido por sus gustos lujosos y excéntricos.

Está de más decir que la posesión de estos animales ha puesto al deportista en medio de la controversia y de las críticas de organizaciones y personas que velan por el bienestar animal.

¿Qué opinas tú?

Puede interesarte