Por Daniela Poblete
5 diciembre, 2018

Los novios decidieron celebrar con ambas tradiciones y dejaron postales de lujo. ¡Fue una boda de ensueño!

La boda entre Priyanka Chopra y Nick Jonas sin duda ha generado bastante emoción y es que realmente hemos sido testigos de una hermosa historia de amor donde ambos se ven radiantes, felices y por sobretodo muy enamorados.

La boda de la pareja fue bastante extravagante y es que duró tres días, Priyanka caminó con un velo de 75 pies de largo; utilizó tres vestidos especialmente diseñados para ella y realmente creemos que superó las nupcias entre Meghan Markle y el príncipe Harry.

La celebración de tres días comenzó con la tradicional ceremonia india “mehndi”. En ella Priyanka se pintó los brazos y piernas con henna (tinte). Así mismo, usó un atuendo de colores llamativos, típico de India. Mientras que Nick usó una kurta bordada, además de una túnica.

https://www.instagram.com/p/Bq9pEraHHeo/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Las mejores postales que dejó la boda entre Nick y Priyanka han sido compartidas debido a que People publicó la sesión de fotos que hicieron los recién casados, considerados como la nueva pareja de oro de Hollywood.

1. La manera en que Nick mira a Priyanka nos llena de amor.

People

2. La foto oficial de la familia de Nick y Priyanka.

People

3. Mucho amor entre sus miradas.

People

4. Cuando Priyanka caminó junto a su madre hacia el altar (su padre murió por cáncer en 2013)

Eju

5. La entrada de Priyanka fue totalmente majestuosa. Con ese vestido y enorme velo, todo diseñado por Ralph Lauren, quien también diseñó su atuendo en la gala MET

Reddit

6. El momento en que darán el sí. Nick y Priyanka decidieron tener una ceremonia hindú y otra católica para respetar las creencias y tradiciones de ambas familias

People

7. ¡Oficialmente marido y mujer!

OneCountry

8. ¡No podían más de felicidad!

bollywoodshaadis

9. ¡Momento de festejar!

@priyankachopra

10. Coleccionando buenos momentos.

Raindrop Media AP

11. Mucho baile, risas, interpretaciones y canciones. ¡Maravilloso!


12. ¡Un final de cuento de hadas!

Grazia

La pareja se casó en la legendaria “ciudad azul” de India, y entre los invitados estuvieron los hermanos de Nick, además de Sophie Turner, la estrella de Game of Thrones y novia de Joe Jonas, con quien contraerá matrimonio en 2019. 

¿Irán a superar esta hermosa ceremonia?

Puede interesarte