Escalofríos…

Con un proceso más de audición, los participantes del programa buscador de talentos, America’s Got Talent (América tiene talento) , saben que es momento de prepararse hasta casi lograr las perfección para intentar impresionar a los rudos jueces, que ya se ha dejado claro que son muy exigentes a la hora de buscar futuras estrellas. 

Los jueces ya han celebrado con confeti en distintas ocasiones a lo largo de las audiciones 2016, mostrándose sorprendidos por las impresionantes participaciones de los concursantes.

En esta ocasión, quien acaparó nuevamente la atención tanto del público como del jurado, fue Brian Justin Crum, que previamente había dejado a todos atónitos con su interpretación de Somebody to Love, una de las muchas canciones famosas de Queen.

Tan difícil como fue llenar los zapatos de Freddie Mercury, vocalista de Queen, Brian Justin volvió a arrasar en America’s Got Talent cuando cantó el tema Creep de Radiohead, una de las canciones más conocidas de la banda alternativa.

La emoción que entregó en el escenario, llega a cada sensible fibra.

A medida que el cantante comienza la lenta balada, se puede ver al instante cómo los jueces se inquietaron, en especial el estrafalario Howie Mandel, cuyo rostro impactado lo dice todo. 

A pesar de no haber conseguido que alguno de los jueces presionara el botón dorado, que puede ser oprimido una sola vez por cada juez en cada temporada, no hay duda de que Brian Justin dejó a todos con escalofríos. 

Aquí está el video con la impresionante participación de Justin, y te aseguro que te darán escalofríos también a ti cuando lo escuches. ¡Las notas que llega a alcanzar son notables!

httpv://youtu.be/ICdPS3aXlwQ

¡Creep me encanta también en esta versión! ¿Y a ti?

Puede interesarte