Por Vicente Quijada
30 octubre, 2018

Y no fueron los únicos, ya que Britney Spears y Cristina Aguilera también eran miembros importantes del elenco.

Cuando Justin Timberlake y Ryan Gosling se encontraron en los Oscar de 2017 -el intérprete iba por Mejor Actor y el músico por Mejor Canción Original-, el saludo fue más que afectuoso, dejando en evidencia que la suya es una amistad de años. Y efectivamente, ya que hasta vivieron juntos cuando ambos eran recién unos infantes. ¿Por qué?

Tanto Gosling como Timberlake eran miembros de “The Mickey Mouse Club”, un exitoso programa de Walt Disney, que tuvo 2 periodos, uno en los 50′ y luego en la década de los 90′. Fue precisamente en esas últimas temporadas -la sexta y la séptima- en que aparecieron los ahora conocidos artistas, que en ese entonces no superaban los 14 años. 

Debido a que la progenitora de Ryan iba y volvía a Canadá por trabajo, el actor debió quedarse en la casa de Justin, siendo la madre de este quien lo cuidara. “Eramos más cercanos que otros chicos que estaban en el show, probablemente porque debíamos compartir el baño”, comentó en su oportunidad Timberlake, en recuerdo de su infantil amistad con el actor ganador de un Globo de Oro por “La La Land”.

En el programa, que en su segundo “debut” tenía una lógica similar a los late show de hoy en día, ambos participaban de sketches y compartían escenario en una boy band, dando luces de que Gosling podría haber sido fácilmente uno de los integrantes de N’Sync. Sin embargo, Justin tenía más apariciones en el show debido a que consideraban que era más talentoso que su compañero de habitación.

Everett Collection

Pero ojo, que estas 2 estrellas no fueron las únicas que se pulieron en dicho “club”. Otros nombres del mismo -o incluso más- alcance mediático como Britney Spears, quien luego fue, precisamente, pareja de Timberlake, y Cristina Aguilera también fueron parte. Spears, “la princesa del pop”, ya había debutado en 1992, en el programa “Star Search” y se unió al MMC en la sexta temporada, al igual que el resto de los famosos integrantes. Cristina tuvo un camino similar, también apareciendo en el show previo y conquistando la escena del pop a finales de los 90′. 

¿Fue un buen casting para detectar futuros talentos o el show fue el trampolín que estos chicos necesitaban para brillar? Nunca lo sabremos. 

Puede interesarte