Por Vicente Quijada
31 octubre, 2018

“Escribí la canción ‘Mirrors’ para mi esposa”, dijo Justin.

Hace más de 11 años, en enero del 2007, Jessica Biel y Justin Timberlake se conocieron e iniciaron una relación que se formalizó en 2012, para luego, en 2015, dar a luz a su primer hijo, Silas Randall. Pero, hasta hoy, desconocíamos detalles de cómo se forjó una de las relaciones más dulces, duraderas y sólidas de Hollywood. 

En un avance de su nuevo libro, “Hindsight: And All the Things I Can’t See in Front of Me” -a publicarse el 30 de octubre, Justin reveló cómo fue esa primera noche, y le dedicó unas románticas palabras a su ahora esposa por 6 años. “Cuando conocí a Jess, era indiscutible lo hermosa que era”, comienza su relato, publicado en Entertainment Weekly.

WireImage

“Estábamos en una fiesta secreta en Hollywood, en un club privado, y nos encontrábamos parados charlando en grupo. De repente hice un comentario sarcástico, muy seco, nadie lo entendió, excepto ella. Se rió y noté, de repente, que también tenía un humor parecido. Hablamos toda la noche, el DJ puso el tema ‘Lucky Star’ y bailamos, pero de repente se fue”, relata el ex N’Sync.

“No le pregunté su número, no era el momento, pero me quedé pensando en ella. Los pensamientos se mantenían en mi mente, estaba realmente interesado en esa mujer. Había algo en ella, algo distinto”, manifiesta el cantante, quien no la vió hasta que ella asistió a uno de sus conciertos. “Una amiga mía la trajo al show. Estaban con un montón de otras chicas y todas se acercaron al camarín a saludar. Después del show -que era en San Diego-, se volvían a Los Ángeles y yo me iba a Anaheim. Les pregunté si querían venir conmigo y lo hicieron. Antes de que se bajara del micro de gira le pregunté si podía tener su teléfono”, exclama el artista de 37 años.

Fameflynet

“Tuvimos un montón de momentos inolvidables. Ella se convirtió en una gran influencia en mi vida, y tengo gran admiración por ella, especialmente ahora que la veo como madre. La admiración estuvo siempre igual, es una gran escritora, una poetisa, una gran actriz, graciosa, y es una de las personas con más paciencia que he conocido”, detalla Timberlake, sin escatimar a la hora de llenar de loas a su mujer. Es más, la famosa canción “Mirrors” fue pensada para ella.

“Escribí la canción ‘Mirrors’ para mi esposa. En ese momento vivíamos juntos, pero no estábamos comprometidos. De hecho fue muchos años antes de que le propusiera casamiento. La canción recién se publicó años después de nuestra boda, y el vídeo se inspiró en mis abuelos, que me enseñaron mucho del amor para toda la vida. Yo sé que eso es lo que tengo con mi esposa”, exclama Justin, más enamorado que nunca.

Popsugar

“Ella me cambió, cambió mi vida, y todo eso está en ‘Mirrors’. No los detalles, pero sí la forma en que tocó mi vida”, remata, dejando en claro que lo de Timberlake y Biel no tiene fecha de caducidad.

Puede interesarte