Por Lucas Rodríguez
12 abril, 2019

Una de las actrices más importantes del universo Marvel y la mejor pagada del mundo, atrajo todas las miradas con un elegante vestido. Pero la conversación gira en torno a su supuesta operación.

Scarlett Johansson es una mujer que acumula una cantidad impresionante de logros y honores que al resto nos costaría varias vidas conseguir. No solo es año tras año la actriz mejor pagada del mundo, sino que también es una de las más reconocibles, prestigiosas y admiradas, además de una portavoz importante del movimiento feminista

@scarlett_johansson.official

Aun así, la aplastante belleza de la actriz ha tenido el efecto constante de distraer de su rutilante carrera. Y aunque se trate del 2019, esto sigue ocurriendo: en el reciente lanzamiento de Avengers: Endgame, la actriz apareció vestida con un elegante vestido de Tom Ford, con un escote bastante pronunciado. 

Getty Images

Esto puso a hablar a todos los medios, debido a un rumor que lleva unas semanas esparciéndose: que la actriz se habría sometido a una operación para disminuir el tamaño de sus senos. El motivo sería optar a papeles en los que su exuberancia no sea lo central. 

Getty Images

Scarlett no se ha pronunciado al respecto, pero ya muchos medios como Pulzo están poniendo fotos del antes y después de la actriz, cosa de que sus usuarios saquen sus propias conclusiones. Ya en el pasado Scarlett ha llegado a las cortes de justicia para defenderse de acusaciones de revistas que dicen que se habría operado.  

Getty Images

Sea cual sea la verdad, llama la atención que la prensa no sea capaz de despegarse de estos rumores sobre los cuerpos de las mujeres famosas. El que alguien como Scarlett Johansson, una de las actrices más exitosas, haya tenido que operarse parar ser tomada más en serio en su profesión, habla de lo mucho que aun falta por trabajar para llegar a asegurar el respeto y dignidad de las mujeres.  

@scarlett_johansson.official

Podremos ver a Scarlett en la pantalla grande muy pronto, cuando estrene Avengers: Endgame a fin de este mes. 

 

 

Puede interesarte