Por Lucas Rodríguez
21 febrero, 2019

Los protagonistas de Nace una Estrella tienen una relación especial, de eso no hay duda. Pero nuevos rumores estarían dando pie para creer que hay algo más que una amistad muy profunda.

“Nace una estrella” fue sin duda una de las películas más exitosas del año pasado. La cinta dirigida y protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga no solo fue un éxito de taquilla, sino que también fue nominada a varios premios Oscar. 

La publicidad y atención que ha ganado la cinta ha dado espacio para que el mundo se deleite con el carisma y la química que tiene sus protagonistas. Dentro de la pantalla es visible (y es lo que mueve la acción), sino que también se entienden perfectamente cuando las cámaras se apagan. 

Como siempre funcionan estas cosas, los fanáticos no se demoraron en desear que los protagonistas de su nueva película favorita se convirtieran en una pareja. Ha pasado antes: los protagonistas de la serie The Americans tenían una química tan obvio, que hoy en día ya tienen hijos juntos. 

Pero había un problema: Cooper está saliendo hace un tiempo con la modelo Irina Shayk y Gaga estaba comprometida. Nótese que escribí estaba, porque desde hace un par de semanas, la cantante se encuentra soltera.  

https://www.instagram.com/p/Bnhr_fml3yD/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Representantes de la actriz confirmaron a la revista People, que la relación entre la cantante y su novio Christian Carino se había acabado. Al parecer ya llevaban un tiempo alejados. Ahora solamente lo confirmaron. 

Apenas se esparció esta noticia, los fanáticos de todo el mundo sacaron sus calculadores. El tiempo que Gaga pasó grabando la película de Bradley Cooper y el tiempo en el que debería haber terminado su relación alcanzan a alinearse. 

View this post on Instagram

A STAR IS BORN

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

El mejor argumento a favor de esta teoría ocurrió para el pasado día de San Valentín. A muchos fans les llamó la atención que envés de una foto con su prometido, Gaga publicó una foto de su nuevo tatuaje.

¿Qué era lo que se dibujo? Una referencia a la película con Bradley Cooper.

Con Gaga disponible, solo falta un poco de fuerza de voluntad de parte de Bradley Cooper para que la nueva pareja de estrellas nazca.

Puede interesarte