Por Daniela Poblete
7 marzo, 2019

La esposa del cantante habría encontrado mensajes sexuales entre Gomez y Bieber.

Según reportaron medios internacionales como OK! USA la relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin sigue en crisis, pero esta vez se ha hablado de divorcio entre la pareja luego de que se enterara de una supuesta infidelidad entre el cantante y su ex novia Selena Gomez.

OK!USA

El encuentro habría ocurrido a solo meses de contraer matrimonio y el mismo día en que ambos celebrarían su boda religiosa, pero según se ha dicho el mejor momento de sus vidas se vio opacado por toda esta situación.

https://www.instagram.com/p/Buex8ciFDLD/

Al parecer, Hailey encontró mensajes de carácter sexual entre su esposo y la ex chica Disney, por lo que se dice que la reacción de la modelo fue pedir el divorcio a Bieber, ya que en varias ocasiones expresó su miedo a que esto ocurriera.

Sin embargo, otros medios como Elle han expuesto que Justin Bieber estaría alejándose radicalmente de Selena Gomez y la razón sería “ser leal” a su esposa e incluso que supuestamente ambos se habrían juntado por última vez en marzo de 2018.

View this post on Instagram

Good ol’ days

A post shared by Selena Gomez & Justin Bieber (@jelenanetwork) on

Sin embargo, todo esto quedaría en duda tras conocerse la supuesta infidelidad. Además, hace un mes Justin Bieber habría ingresado a un centro de rehabilitación tras ser diagnosticado con una fuerte depresión por el mal momento que vivió Sel. 

La verdad no se ha confirmado la infidelidad, pero se sabe que al menos Hailey quiere mantener a Selena lo más lejos de Justin Bieber. ¿Será que perdonó su engaño?

MEGA

Puede interesarte