En la época actual en que están volviendo los clásicos de la televisión, esta serie es infaltable.

Buenas noticias para los seguidores de esta caricatura animada que hizo de nuestras tardes de infancia, momentos entrañables compartidos con los amigos, y nos inspiró tanto que nos dejó marcas en el corazón y en las rodillas. El productor y creador de Los Supercampeones, Yoichi Takahashi, anunció que su éxito podría regresar a la televisión en 2018, dentro del marco del Mundial en Rusia 2018.

zoliver 3
20 minutos

El mejor jugador de futbol del mundo de las caricaturas regresará al campo para anotar extraordinarios goles.

Olivar Atom estará de vuelta frente al balón, al lado de sus compañeros Tom Misaki, el arquero Benji Price y el goleador Steve Hyuga, en un intento por lograr llegar y ganar la Copa del Mundo, en Rusia, y coronarse como indiscutible campeón.

zoliver 2
Fuente

La última vez que vimos a Los Supercampeones al aire, fue cuando la selección japonesa de futbol se encaminaba al mundial de 2002, llamada “Captain Tsubasa: Road to 2002”, que nos cautivó con 52 futboleros episodios.

httpv://youtu.be/E4lSX2uqVGE

Así, la serie que nos dejó marcas imborrables en millones de chicos de alrededor de todo el mundo, podría volver a las pantallas durante la previa al mundial de Rusia 2018.

zoliver 1
20 minutos

Me emociona la noticia sobre todo porque mi hermano Juan Manuel sigue siendo seguidor de Oliver Atom. Y a ti, ¿Te gustó saber que Los Supercampeones estarán de vuelta?

Puede interesarte