Por Teresa Donoso
3 noviembre, 2017

El tiempo no pasa en vano y parece que a ellos les favoreció MUCHO 😍.

Según lo que recoge el medio T13, los gemelos Sprouse comenzaron a aparecer en distintas producciones televisivas desde que tenían sólo seis meses. Cuando estaba un poco más grandes protagonizaron la popular serie Zack y Cody: Gemelos en Acción y Zack y Cody: Gemelos a Bordo, ambas producidas por Disney. Está de más decir que se convirtieron en los niños con más ricos del mundo de ese momento.

Pero finalmente los gemelos se retiraron y decidieron entrar a la universidad para seguir con su vida como cualquier otro joven de su edad.

Actualmente tienen 24 años y ambos muestran que tienen talentos muy diversos. Después de terminar su educación con cursos avanzados en Psicología y Español en el caso de Dylan y Gobierno y Psicología en el de Cole, los chicos decidieron irse por el área artística. Dylan estrenó durante 2010 un sitio llamado Sprouse Arts mientras que Cole dio inicio un sitio web de fotografía en 2011 llamado Cole Sprouse Photography.

Así se ve Dylan hoy:

Something big is brewing in Brooklyn

A post shared by All-Wise Meadery (@allwisemeadery) on

:@dursthg

A photo posted by All-Wise (@allwisemeadery) on

Ambos estudiaron el plan de formación libre de la Universidad de Nueva York en la Escuela Gallatin de Estudio Individualizado. Ahí se le permite a los alumnos construir su propia malla de cursos dependiendo de las metas que se propongan. Cole se centró en humanidades y arqueología y Dylan estudió para diseñar videojuegos.

Y así se ve Cole ahora (con cabello negro):

(2/3) for @thelastmagazine @dritch @seanknight @nikkiprovidence

A post shared by Cole Sprouse (@colesprouse) on

En 2015 se graduaron y desde ese momento viven juntos en un departamento en Manhattan. Definitivamente son muy unidos y le han demostrado con creces al mundo que tenían talentos muy variados.

¿Qué te parece la forma en la que han crecido y cambiado?