Por Javiera Irarrázaval
3 octubre, 2017

“Todo el mundo me ha preguntado: ‘¿Mhoni, va a haber más sismos en la Ciudad de México?”, ella respondió y contó sobre lo que sería el próximo peligro.

A pesar que los escépticos digan que no le creen nada, ella reveló los movimientos en tierra mexicanas, antes que ocurrieran. Ella aseguró que dijo que venían terribles terremotos para México y el país lo vivió el 07 y el 19 de septiembre, dejando a más de 200 personas fallecidas y miles de damnificados.

La vidente Mhoní asegura que predijo los terremotos en México, y hace algunos días, hizo una nueva predicción. 

Gracias amigos de #Eeuu somos TT nacional con #preguntaleaMhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

“Todo el mundo me ha preguntado: ‘¿Mhoni, va a haber más sismos en la Ciudad de México?’, veo sismos, pero no es categoría de 7.1 ni de 8.4, van a ser puras réplicas, pero nada de qué alarmarse. Y recuerden que yo les había comentado: ‘De Argentina saldría el Papa; de Venezuela, el demonio; y de México la fe para todo el mundo’, y eso pasó el 19 de septiembre, el momento de ser ese sismo tan fuerte que sacudió parte del país, los mexicanos nos unimos en uno solo, en una fe, la Virgen de Guadalupe nos bendijo en cuestiones de estar unidos más que nunca y ayudarnos”, dijo en una entrevista a un periódico local.

#Prediccion #Cdmx #Sismo

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Pero no fue lo único que afirmó. Dice que se avecinan tiempos difíciles en el mundo.

“Veo todavía una guerra, a los misiles todos los veo muy cerca (…) hay que rezar, el poder de la oración es muy fuerte y eso nos va a quitar todas esas energías negativas, así que hay que unirnos”, aseguró.

Viernes Santo. Amigos que este día sea lleno de Amor y Esperanza en su vida

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

¿Crees que esto sea cierto?

Te puede interesar