Por Javiera González Ruiz
10 diciembre, 2019

Además simuló una especie de «orgía» con el resto de los modelos.

Así como Madonna demostró tener un carácter rebelde desde muy joven, parece que su hija mayor, Lourdes Leon, adoptó el mismo estilo que su madre. Al final… lo que se hereda, no se hurta, dicen.

Por eso en lo que fue el desfile de la marca Desigual, en Miami, en medio del Art Basel, la chica de 23 años decidió participar de una atrevida performance.

Resulta que no era un desfile como los que generalmente se conocen, pues además enviaron un contundente mensaje de culturalidad y diversidad a través de un show que definitivamente se robó las miradas y la atención en esta semana dedicada al arte.

AP

Según las imágenes, Lourdes participó como una de las modelos-bailarinas que desfiló un vestido en tonos naranjos de la colección primavera-verano 2020, para luego desnudarse y formar parte de una simulación de «orgía» de amor y aceptación.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

¿Les extraña?

Recuerden que Madonna se besó con Britney Spears en la entrega de los Grammy, hace 15 años, una época donde las conductas homosexuales aún eran apuntadas con el dedo.

AP

¡Que bueno que cada vez quedan más atrás!

Y Lourdes sin duda está siguiendo los pasos de su mamá.

AFP

Al menos así lo ha dejado claro en numerosas ocasiones, como cuando participó como modelo para la web de adultos Pornhub, apareció con un vestido totalmente transparente para la semana de la moda de Nueva York, y además desfiló en topless para Gypsy Sport en 2018.

Aquí puedes ver parte de su performance para Desigual:

Definitivamente no hay tapujos para Lourdes.

Puede interesarte