Por Pamela Silva
16 octubre, 2017

Tiene la misma sonrisa jovial.

La cantante Lucero, “La novia de América”, tiene  48 años y acarrea una exitosa carrera artista desde muy pequeña, a los 10 años en programas de variedades de Televisa. A pesar de su fama y al haber crecido bajo el ojo público de la prensa latinoamericana, Lucero es una persona muy privada en lo que respecta a su familia.

Se casó en 1997 con el cantante Manuel Mijares y estuvieron juntos hasta 2011, cuando anunciaron su divorcio en “buenos términos” y que ambos seguirían viendo por el bienestar de sus dos hijos, José Manuel y Lucerito.

Ambos niños se han mantenido durante sus vidas bastante alejados de la prensa. Hay muy pocas fotografías de ellos cuando bebés y cada vez que la cantante se refiere a ellos en sus redes sociales utiliza fotografías antiguas.

Pero Lucero acaba de romper el secretismo que envuelve a sus hijos y acudió a los Premios Bandamax acompañada de la mejor de las citas: su hija Lucero de 12 años.

#Lucero e #Lucerito ❤

A post shared by Família Lucerina Brasil (@familucerinabr) on

Fiel a su costumbre, Lucero no mostró a la niña en alfombra roja ni permitió que la prensa tomara fotografías de ella, pero como estaba sentada a su lado fue inevitable captar imágenes de la niña cuando enfocaban a su madre.

Lo que más llamó la atención fue la felicidad que expresó la pequeña cuando Lucero ganó el premio a Solista del Año durante la ceremonia. Lucerito no se contuvo ni un momento para felicitar a su madre.

Otra cosa que los seguidores de la cantante han destacado bastante, es que la niña es mucho más parecida a su padre que a la cantante.

Puede interesarte