Por Diego Cid
18 abril, 2017

¡Esta foto nos lo deja más que claro!

Es natural que muchas personas quieran retrasar lo más posible el paso del tiempo en sus cuerpos y ocultar cualquier rasgo que les pueda delatar. Es en ese grupo en el que exactamente no se encuentra la cantante Lucero, pues ella, al parecer, está bastante orgullosa de las huellas y marcas que ha obtenido conforme los años han transcurrido.

Qué gran noche la de #premioslonuestro !! Y seguiremos cantando… #hastaqueamanezca !!!

A post shared by Lucero (@luceromexico) on

Y sí, podemos todos coincidir en qué no sabemos a que “envejecimiento” se refiere, pues sigue luciendo totalmente genial a sus 47 años.

Pero ella declara que sí tiene detalles de los que no se avergüenza.

Instagram

“Cada arruga, estría, celulitis o lo que sea que las mujeres tenemos con el tiempo son nuestros trofeos. Son el contenido de tu vida. Lo que tienes en la piel va mostrando tu edad y no me niego a envejecer dignamente”.

Lucero, en LM Show.

Es por lo mismo que admite que no se sometería a cirugía plástica ni ninguna intervención estética para quitarse unos años de encima.

“Estoy en contra de las estiradas y el bótox. No compito con las de 18, ni de 20 ni 30 años porque tienen otra piel, pero yo tengo tanto y me siento tan contenta que no me importa. Hay que cuidarse un poquito, pero tampoco enloquecer por lucir como a esa edad”.

Lucero.

¡Ojalá todos pudiésemos abrazar la vida y los años como ella! Aunque insisto un poco, luciendo así de bien, no cuesta mucho decirlo.

Puede interesarte