Por Diego Cid
22 marzo, 2017

«No lo cambiaría por nada del mundo».

Pizza. Pizza hoy, pizza mañana, pizza toda la semana. Sí, todos amamos comer una deliciosa tajada con mucho queso y en más de una ocasión seguramente ha sido tu combustible para sobrevivir un largo día. Las celebridades claramente no discreparían en esto, pues la pizza, en sí, no discrimina: hay para todos los gustos y los ingredientes son tantos como tu imaginación te lo permita, aunque algunos locos no tengan límites y le pongan piña. Asco. Además, hay una famosa cantante que puede dar fe de cómo la pizza es la energía de la vida, pues fue su dieta antes de ser reconocida mundialmente.

A sus 47 años, Jennifer Lopez sigue siendo una de las figuras latinas más famosas y su música sigue sonando en todas las radios.

Aunque no siempre fue así, pues primero tuvo una larga carrera como bailarina mientras esperaba su oportunidad para brillar con su propia luz. Fue justo en ese período en que la pizza fue su más fiel compañera.

«Recuerdo comer sólo una tajada de pizza cada día mientras era una bailarina. Así era como vivía. Hice eso por un par de años antes de conseguir mi primer gran trabajo».

JLo en el NBC Universal Summer Press Tour, en Los Ángeles, CA.

#worldofdance #may8th #NBC

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Y no, que no te quede ninguna duda de que realmente amaba la pizza.

Y sí, que haya tenido que pasar por difíciles momentos sobreviviendo a dietas limitadas y agotamiento total demuestra que se jugó todo para llegar a su posición actual.

Después de todo, sigue siendo Jenny from the Block y se ha caracterizado por su humildad.

«No lo cambiaría por nada del mundo. Para mí, venir de una gran lucha hasta donde estoy es un sueño vuelto realidad. No lo digo a la ligera».

Jennifer Lopez.

Sí, ahora ya sabes que seguir una dieta en base a pizza todos los días no te impedirá cumplir tus sueños.

Puede interesarte