Por Elena Cortés
27 enero, 2017

Tenía 2 hermosas niñas adoptadas.

En este mundo hay muchas mujeres que luchan por mucho tiempo en cumplir uno de los grandes sueños de su vida: tener un hijo. Katherine Heigl, la actriz conocida por su papel en «Grey’s Anatomy», se puede relacionar con eso. Cuando se casó con Josh Kelley intentaron pero las cosas no se dieron como querían y por eso optaron por adoptar a 2 hermanas niñas. Hoy, al fin sostienen a su primer hijo biológico en brazos. 

Katherine Heigl siempre soñó con formar una familia numerosa. Y cuando no pudo quedar embarazada, Josh y ella decidieron adoptar a dos bellas niñas llamadas Adalaide y Naleigh.

Finally enjoying some sunny pool weather up in the mountains of Utah with my cute kiddos!

A photo posted by Katherine Heigl (@katherineheigl) on

Al fin disfrutando un día de piscina en las montañas de Utah con mis hermosas niñas.

Junto a ellas, la actriz ha sido la persona más feliz del universo y ha confesado cómo ha aprendido tantas cosas a su lado. Su vida ha estado llena de muchísimo amor y felicidad.

Aún así, el deseo de tener un hijo biológico nunca se fue. Y para junio de 2016 se le concedió el milagro… Katherine estaba en la dulce espera.

Happy New Years Eve from the Kelley girls! Here's to a spectacular, joyful abundant 2017 for all!

A photo posted by Katherine Heigl (@katherineheigl) on

“El clan de los Kelley está encantado de poder anunciar que se espera una tercera adición a nuestra familia. Naleigh y Adalaide no podrían estar más emocionadas ante la idea de tener otro hermanito y nosotros, Josh y yo, estamos abrumados ante la enorme sensación de alegría y gratitud que nos invade. Bueno, yo ahora mismo también estoy llena de hormonas, pero con suerte todos podrán disfrutarlas. Estamos viviendo un momento increíble y estamos deseando seguir compartiendo novedades con nuestros fans”.

-Katherine a través de un comunicado

Así, la actriz nos deleitó a todos con adorables fotos de su proceso de embarazo:

 Hasta que por fin llegó el día en que la pareja pudo darle la bienvenida a su pequeño.

«Josh y yo estamos más que satisfechos con poder compartir al fin con todos ustedes la llegada de nuestro pequeño hombre Joshua Bishop Kelley Jr, nacido el 20 de diciembre (…) Todos estamos felices, sanos y totalmente agradecidos (…)». 

Se llama Joshua Bishop Kelley Jr, nació el 20 de diciembre y es sin duda el mejor regalo/sorpresa que la vida pudo darle a sus padres:

Little buddy!!! @katherineheigl took this photo !! She gets angles

A photo posted by Josh Kelley (@joshbkelley) on

«Amiguito!!! @katherineheigl hizo esta foto !! Ella sacó nuestro mejor perfil😍»

¡Les deseamos mucha felicidad y amor!

Puede interesarte