Por Francisca García
28 agosto, 2017

Además tuvo problemas con sus compañeros de banda.

Cuando una persona se vuelve famosa, no es extraño que empiecen a surgir anécdotas y secretos que ellos mismos quizás nunca supieron, y en realidad no los podemos culpar por querer mantener todas esas cosas enterradas por el bien de su reputación. ¿Pero qué pasa cuando son dos famosos los que comparten un secreto?

Leandro Fuentes, el conocido ex-guitarrista de la banda Miranda! alzó la voz para incriminar a Luciano Castro por hacerle bullying en la escuela.

YouTube

Le contó a la revista Pronto:

“A los 15 años andaba en skate por el barrio: salía con estampados floreados y de noche me delineaba los ojos, tenía un neceser con maquillajes Mac. Era duro para el barrio: me querían cagar a trompadas todo el tiempo. En el colegio era el diferente y tenía ropa o cosas que mis compañeros no tenían”.

"

Y al parecer, quien más lo atormentaba no era nadie más ni nadie menos que el mismo Luciano Castro.

“El que me hacía bullying era Luciano Castro. De más grandes él me pedía por favor que no le dijera eso a los medios. Pero yo digo la verdad: cuando era chico me cargaba. Íbamos juntos al Copello de Devoto, él era el más lindo del colegio y el preferido de las profesoras. A mí, en cambio, me echaron de varios colegios por mala conducta e hiperactivo”.

AP

Felizmente, Lolo pudo sobreponerse a los miedos de su juventud, y formó parte de Miranda! dónde ganó fama por su solo de guitarra en la canción Don.

Nadie podrá olvidar: “¡Es la guitarra de Lolo!”

Sobre su tiempo con la banda, Lolo sólo dijo:

 “Ellos nunca intentaron acercarse a mí, al contrario: yo intenté hacerlo pero Ale no me dio mucha bola. Aunque lo nieguen, ellos echaron a Monoto (Nicolás Grimaldi, bajista): él no se fue por sí solo. Quedaron los dos cantando”.

AP

Uff, parece que Lolo tiene algunos resentimientos que está buscando dejar de lado, ¿O no? Pero bueno, ahora sólo nos queda esperar la reacción de Luciano Castro y los miembros de Miranda! a estas tremendas revelaciones. 

Puede interesarte