Por Rocío Valenzuela
18 marzo, 2016

Y vienen más fuertes que nunca.

Vuelven las «Chicas Superpoderosas»  luego de  años de haber detenido su transmisión. La famosa cadena infantil «Cartoon Network» traerá de vuelta a Bombón, Bellota y Burbuja con una nueva temporada. Su estreno será el próximo 4 de abril, con un capítulo especial de dos episodios.

httpv://youtu.be/uzj7XqZEw30

Inicialmente la serie será transmitida sólo en Estados Unidos, pero se espera que luego de su estreno pueda comenzar su recorrido por Europa, Asia y Latinoamérica.

Han pasado casi 12 años desde su último episodio, y a su regreso vienen a detener a un nuevo villano: «Packrat». Personaje que ha robado todos sus juguetes brillantes, y como fuertes chicas, deciden ir a buscar lo que les pertenece a como de lugar.

Se espera que su éxito sea similar al de su apogeo en los 90’s donde revolucionaron el mercado con toda clase de productos para sus fanáticas. En esta ocasión, la serie será adaptada para todas las edades y nuevas generaciones.

Además, luego de todo lo que está ocurriendo en el mundo con el feminismo y el empoderamiento de la mujer, ¿qué mejor momento para traer de vuelta a las Chicas Superpoderosas?

¿Y tú, te perderás el nuevo episodio?

Puede interesarte