Por Andrés Cortés
11 julio, 2017

A través de imágenes demostró su amor a su esposa al mundo.

El conocido actor mexicano Eugenio Derbez recientemente celebró su aniversario con su pareja Alessandra Rosaldo. Y es que la vida de un actor de televisión y cine no debe ser nada fácil, o al menos, no debe pasar mucho tiempo en el hogar. Pero para el hombre de 55 años, esto no constituyó un impedimento para que su relación prosperara y celebrara así, 5 años de matrimonio.

El amor es una de las cosas más preciadas en la vida y Eugenio Derbez sabe de aquello. Su vida de actor tanto en la pantalla chica como en la grande ha hecho que pase poco tiempo en el hogar. Sin embargo, el amor que siente por su mujer (y viceversa) es más fuerte que la frontera de la distancia y así ha quedado demostrado.

A través de una fotografía en Instagram la pareja ha demostrado que el amor lo puede todo.

Y tal como anuncia la descripción de Instagram, la pareja cumplió 5 años casados, pero más de 11 años juntos.

El tema de la distancia afecta la relación, pero Eugenio la recompensa con mucho cariño y afecto como podemos ver en una de las fotografías de su Instagram.

Muchos pensarán que el regalo en las redes sociales se produjo solo por su esposa Alessandra Rosaldo (quien también pertenece al mundo de las cámaras, encabezando un proyecto musical), nada más lejos de la realidad.

El actor también entregó una muestra de amor compartiendo una imagen, pero a través de su cuenta personal de Twitter.

Sin lugar a dudas, esta pareja de artistas entiende que la separación que puede llegar a meses no opone ningún obstáculo a su amor. Ojalá todas las relaciones fueran como la de Eugenio y Alessandra.

Te puede interesar