Por Andrés Cortés
27 noviembre, 2018

Cuando ni la distancia ni la diferencia de edad pueden contra el amor.

La actriz Chloë Moretz y el joven Brooklyn Beckham han protagonizado un romance más que es digno de una teleserie latinoamericana. La relación de la joven de 20 años y el muchacho de 18 se ha distanciado debido a que Brooklyn vive en Inglaterra y Chloë en Estados Unidos. Pero algo mágico del destino los ha unido nuevamente.

El hijo del fubtolista David Beckham y la diseñadora de modas Victoria Beckham parece que no soportaba un segundo más lejos de Chloë, pues al cumplir 18 años decidió estudiar fotografía en Estados Unidos, mucho más cerca de la actriz.

Look who surprised me !!! We are Ready to watch @hillaryclinton make history.. (Tune in at 9:18 for my speech xox)

A post shared by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

Si bien la distancia es un veneno mortal cuando se trata de mantener una relación amorosa, la joven pareja supo sobreponerse y hoy caminan juntos más felices que nunca.

Mega

Recordemos que a principios de este año tuvieron un quiebre por los motivos ya expuestos, pero a mediados de septiembre su relación reavivó y parece que ha sido con mucha fuerza.

Mega

Algunos medios criticaban que la actriz de Kick Ass era «demasiado grande» para el joven de 18 años, quien acababa de entrar en la universidad. Pero todo apunta que si la distancia no pudo acabar con su amor, una diferencia de 2 años de edad tampoco lo hará.

Mega

¿Crees que esta joven pareja logre mantener su relación en el tiempo? La mirada de ambos dice que sí.

AP

Puede interesarte