Por Constanza Suárez
15 enero, 2018

¡Se agranda la familia Bublé!

A finales del 2016 el cantante canadiense Michael Bublé recibió una dura noticia: su hijo mayor Noah padecía de cáncer al hígado. El niño tenía tan solo 3 años, por lo que tanto como él como su esposa, Luisana Lopilato, decidieron poner sus carreras en pausa para dedicarse completamente a la enfermedad de su hijo.

Instagram/michaelbuble

Fue un proceso largo y difícil, pero afortunadamente Noah se recuperó satisfactoriamente  durante el 2017. Ya no hay rastro de cáncer en su cuerpo. Luisana contó en un programa argentino, que: «Gracias a Dios, lo peor ya pasó, pero este es un proceso largo y continuo. Es devastador para cualquier padre recibir las noticias que recibimos».

Instagram/michaelbuble

Y la vida le vuelve a sonreír a la familia, con la recuperación de su hijo y también por otra noticia: ¡Michael y Louisana se convertirán en padres por tercera vez!

Instagram

La pareja disfrutó de las fiestas de fin de año junto a su familia en Miami, lugar donde comunicaron la noticia a sus más cercanos. Así aseguró la periodista Laura Ubfal. Y al parecer Luisana tendría 2 meses y medio de gestación.

Instagram/michaelbuble

Ninguno de los dos se ha referido al tema, solo han compartido dulces momentos en sus redes sociales. Quizás cuando Luisana visite su natal Argentina, para promocionar su nueva película, contará la alegre noticia a sus seguidores.

Instagram/michaelbuble

Desde hace tiempo que la pareja había manifestado sus ganas de darle un hermano a sus pequeños: «Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol. ¡Quisiera tener veinte hijos! dijo Luisana a ciudad.com

Instagram/michaelbuble

Puede interesarte