Por Diego Cid
27 abril, 2017

Des -pa -ciiiito, quiero desnudarte a besos despacito 🎤💃🏽

Hay unos que la aman por sobre todas las cosas y no pueden para de escucharla a diario. A otros nos gustó al principio, pero ya no nos mata. Por último, un grupo la detesta desde que vio la luz – o las radios-. No importa con quiénes te identifiques, pues hay que enfrentar la realidad: Despacito, el hit de Luis Fonsi con Daddy Yankee (más la participación reciente de Justin Bieber) es el primer sencillo en español en alcanzar el primer lugar mundial en Spotify.

Así lo anunció en un comunicado de prensa la compañía de música en streaming que todos hemos aprendido a amar.

La canción queda así en el º1 de la lista «Top 50 Global» de Spotify, desplazando en segundo lugar a Ed Sheeran con su también popular Shape of You.

Spotify

Despacito se mantiene en los primeros lugares en al menos 14 países no hispanohablantes, entre los que se incluye Estados Unidos, Noruega y otros países europeos.

«Estoy sumamente emocionado con esta noticia. Siento que es un gran logro para la música latina que una canción en español ocupe la posición número 1».

Luis Fonsi.

Ahora Luis Fonsi comenzará su gira «Love and Dance Tour», la que probablemente será todo un éxito así como están las cosas.

Puede interesarte