Eso debe doler.

El éxito que tuvo Despacito de los boricuas Luis Fonsi y Daddy Yankee sin duda es uno de los fenómenos musicales que nos ha hecho bailar a todos más de alguna vez, aunque el boom de la canción dio un salto sin precedentes cuando Justin Bieber participó del remix, las fanáticas del canadiense estaban en llamas.

Y una prueba de esto son las 14 semanas consecutivas de la canción en la lista de las 100 canciones más escuchadas de Billboard tanto en la versión de la canción en español, como en inglés.  El tema en castellano se ha mantenido en el primer puesto, mientras que la versión con Bieber está en el tercer puesto a nivel mundial.

Hace un par de días, Fonsi declaró en una entrevista cómo fue que Justin Bieber llegó a grabar el remix de su exitazo. Resulta que el ex de Selena Gomez estaba en una discoteca de Colombia, cuando escuchó el tema por primera vez. En ese lugar todos explotaron con la canción y eso a Bieber le encantó. 

A raíz de este éxito, recientemente Luis Fonsi subió una imagen a su cuenta de Instagram para celebrar todos los records con esta canción:

¿Nombró a Justin Bieber?

NO.

Eso hizo enfurecer a las fanáticas del canadiense que le escribieron mensajes como:

“Por Justin es que estás, mejor agradece porque donde no fuera por Justin no estarías en ningún lado”, “Te faltó mencionar a la persona (Justin Bieber) que gracias a ella estás en la lista Billboard” y “Te faltó mencionar al que hizo que esa canción esté en Billboard, de lo contrario no habría llegado. Gracias a Justin Bieber están ahí, no es justo que hagas eso”.

Sí, si si.


¿No es como mucho? Por qué ese afán de reclamar por todo.

Aunque las redes sociales comentan que quizás esta es una venganza del puertorriqueño, después del video que dicen que Bieber no se portó muy cordial con el latino.

¿Qué opinas sobre esa “polémica”?

Te puede interesar