Por Josefina Pizarro
21 Abril, 2017

“Se me aguaron los ojos al ver esto, ese es el poder de la música”.

La música tiene poderes mágicos que no todos conocen (pero que deberían hacerlo). Es en serio, ayuda a grandes y pequeños, personas con todo tipo de problemas y hasta en tu felicidad diaria. Además, hay tantos estilos que tienes mucho de dónde elegir. Una niña con cáncer, como parte de su terapia, aparece bailando la popular canción “Despacito” de Luis Fonsi. El mismísimo cantante compartió el video y no pudo evitar romper en lágrimas, cosas como esta te animan a seguir haciendo lo que amas.

Si no conoces la canción “Despacito” no sé dónde has estado, pues ha batido todo tipo de récords.

Y para que veas lo buena que soy, te la dejo para que la escuches:

Luis Fonsi no puede caber en sí su felicidad al ver el éxito de su canción. Pero hoy otra cosa se llevó completamente su atención y corazón: una pequeña niña bailando.

@luisfonsi

El emocionante vídeo muestra a una niña con cáncer que baila la famosa canción arriba de su cama. ¡Esa es la actitud chica, qué ganas de vivir! Se le ve sonriente y bailando al ritmo, siguiendo la coreografía que le indican los payamédicos.

@luisfonsi

Los payamédicos, por si te lo preguntabas, son una ONG sin fines de lucro cuya misión es contribuir a la salud emocional del paciente hospitalizado. Simpáticos doctores vestidos de payasos que brindan risa y humor en el interior del hospital.

@luisfonsi

Este tipo de actividades psicoterapéuticas ayudan a los niños para que su cuerpo reaccione mejor a los tratamientos, en los que algunos casos pueden llegar a ser nocivos.

@luisfonsi

Pero creo que la vitalidad de la niña no pasa desapercibida para nadie, pues se le ve contenta y gozosa de su vida.

Aunque creo que jamás imaginó que su vídeo sería visto por el mismísimo cantante, quien fue el precursor de subir el vídeo a Instagram.

@luisfonsi

Con lágrimas en los ojos, Fonsi escribe:

“Se me aguaron los ojos al ver esto, ¡¡lo que es el poder de la música!! Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, Amor, Fe, Familia…Que mucho nos enseñan los niños ❤”.

Mira el vídeo aquí:

¡Qué hermoso!

La música es alegría y la alegría es vida. No pierdas la esperanza, ¡tú puedes!

Y si la pierdes, baila hasta que no puedas más.

¿Qué te ha parecido el vídeo?