Por Pamela Silva
4 abril, 2019

Al cantante le dijeron que la niña no vestía acorde a su edad, él respondió que ella misma había escogido su ropa y que «nada ni nadie le va a quitar su niñez, no sabes lo felices que son».

Como todo famoso, Luis Fonsi tiene claro que sus fanáticos no siempre estarán de acuerdo con él en todo, que no lo aplaudirán por cada cosa que hace y que en cualquier momento la tortilla puede darse vuelta, siendo atacado en vez de amado como está acostumbrado.

Que fue exactamente lo que le pasó hace algunos días, cuando subió una foto de sus hijos Mikaela y Rocco diciendo que eran el “verdadero #TeamFonsi” y su “vida entera”.

Y aunque muchos no tuvieron más que halagos para los dos niños, no faltó quienes criticaron durante a Mikaela por la vestimenta que estaba usando.

Instagram Luis Fonsi

¿Por qué? Porque muchos consideraron que la falda de cuero, playera negra y bototos del mismo color no eran una vestimenta adecuada para una niña de su edad.

De hecho, hubo un comentario en particular de una mujer que acusó a Luis Fonsi de estarle “robando la niñez” a su hija al permitirle vestirse de esa forma.

No fue él único comentario de este tipo, pero sí el que más destacó entre todas las críticas que recibió Fonsi por la foto de sus hijos.

Instagram Luis Fonsi

El comentario destacó tanto porque fue el mismo Fonsi quien le respondió a la mujer a través de Instagram para defenderse de las críticas en su contra, explicando que la ropa que traía puesta su hija la había escogido ella misma.

Acá está la respuesta del cantante:

Instagram Luis Fonsi

Definitivamente, no somos nadie para andar criticando como otras personas crían a sus hijos. No importa que sean famosos, eso no implica que tengamos el derecho de hacerlo.

Puede interesarte