Por Leonardo Granadillo
21 marzo, 2019

Si no supiste amar Luismi, ahora te puedes marchar. Ni la mejor de las estrellas tienen derecho a agreder a nadie.

Para nadie es un secreto que el Sol de México parece estar sufriendo un eclipse, porque hace ya bastante tiempo que no leemos cosas buenas acerca de Luis Miguel, cuyos conciertos ahora suelen traer solamente malas noticias.

Hace no mucho escuchamos que había sido abucheado en Ciudad de México por presentarse en estado de ebriedad, la calidad de sus conciertos ha disminuido y no tanto por talento ya que mantiene su extraordinaria voz pero si por una notoria falta de profesionalismo.

Esta vez la presentación fue en Panamá, y no se habló tanto de ausencias, o problemas con sus letras ni nada, sino de algo más grave, de una agresión.

Resulta que el intérprete de ‘Ahora te puedes Marchar’ golpeó a un igeniero de audio en pleno concierto en el Centro de Convenciones Amador, no le gustó la labor que estaba llevando a cabo el sonidista en medio del tema ‘Decídete’ y bueno, el decidió golpearlo.

Y si no me creen, todo quedó grabado en un video que se está haciendo viral en las redes sociales:

Aunque no es por justificar lo injustificable, el público asistente si señala que la presentación fue muy mala sobretodo gracias a los problemas de sonido, grandes ratos sin melodía, nula interacción con el público, lo cual puede haber desatado la rabieta del artista.

Pero recordemos que no es algo que este ocurriendo por primera vez, así que quizá antes cobrar una entrada, hace falta ultimar de mejor forma los detalles en vez de estar golpeando a los compañeros. 

Puede interesarte