Por Andrés Cortés
5 junio, 2018

“¿Cuántos años tiene esta maravilla de hombre?”, fueron sólo algunos de los comentarios de sus seguidoras luego de verlo sobre el escenario.

Lo queramos o no, Luis Miguel es uno de los personajes que han marcado la historia latinoamericana, en cuanto a música se refiere. Desde su corta edad deslumbró gracias a su talento actoral, así como por su buena voz. No pasaron muchos años para que su rostro acaparara portadas de revistas y se convierta en quien conocemos hoy.

Pero luego de 48 años de vida, ha tenido grandes cambios que nos han hecho replantearnos qué ha pasado con el “Sol de México“.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Hace unos años se publicaron unas fotos en donde se podía ver que Luis Miguel no se encontraba ni cerca de un buen estado físico.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Si bien su aparición en los escenarios había disminuido, su incremento de peso era notorio. ¿Qué pasó, Luismi?

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Pero la reciente serie biográfica que se estrenó en Netflix ha traído de vuelta (y con creces) su casi olvidada fama y popularidad.

Y claro, para ejecutar un regreso triunfal, Luis Miguel al parecer ha estado entrenando durante bastantes horas en el gimnasio, pues en uno de sus más recientes conciertos exhibió un cuidado físico que no se le veía desde la juventud.

Instagram Elgordoylaflaca

Estas imágenes corresponden a su último concierto en Miami, parte de su gira, en donde el cantante causó furor entre sus seguidores con sus canciones y claro, por su excelente físico.

Es increíble que a sus 48 y luego de pasar por “malas épocas”, haya logrado recuperarse de esta forma y volver a encantar a sus más fieles seguidores.

Aquí puedes ver el renovado físico de Luis Miguel en acción.

Ustedes lo piden y nosotros los complacemos con más de anoche @lmxlm en #Miami

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

.

Puede interesarte