Por Teresa Donoso
18 Abril, 2017

Su ex representante está involucrado en el asunto.

Según indica el medio La Tercera, “El Sol de México” estaría en una situación complicada después de no presentarse, en reiteradas oportunidades, a comparecer ante la justicia. Todo se relaciona con una demanda de parte de su ex representante, William Brockhaus, quien le reclama incumplimiento de contrato. Por lo mismo, exige que Luis Miguel le pague una gran suma de dinero.

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Fue por ello que una jueza de Los Ángeles que lleva el casó dictaminó que el cantante mexicano deberá ser localizado y arrestado de inmediato, tras no haber concurrido a las varias citaciones judiciales.

Según los documentos a los que se hace referencia, la jueza había dejado en claro el pasado 24 de marzo que si Luis Miguel no se presentaba a la audiencia de ayer, 17 de abril, se daría la orden de que fuese arrestado.

LM

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Por su parte, su ex representante busca que Luis Miguel le pague una compensación de más de un millón de dólares por deudas pendientes y pagos extras. La relación entre ambos data de 2011, cuando Luis Miguel le solicitó a Brockhaus que lo representara debido a la amistad que lo unía con su esposa Michelle Salom.

Por ahora, sólo queda esperar qué sucederá entre Luis Miguel y la justicia.