Por Pablo Román
9 mayo, 2018

Luismi ¿Así se trata a alguien de tu familia?

Algunos de ustedes deben de estar atentos a lo que sucede con Luis Miguel y su serie en Netflix. Sin embargo, en la vida real siguen sucediendo cosa en torno a la imagen de este ídolo musical. Esta vez, un familiar de éste, del que no se conoce bastante, acaba de aparecer.

Instagram

Su nombre es Sergio “Sergiño” Gallego Basteri y comparte con el Sol la misma madre, Marcela.

¿Por qué llegamos a recordar que tenía un hermano?

Bueno, sucede que en el segundo capítulo de la serie, luego de que Mickey despidiera a su padre como su mánager, busca contactarse con Marcela.

Sin embargo, la persona que atiende el teléfono es Sergio, que en ese entonces tenía 14. Este descubrimiento dejó a varios con la cara de WTF.

https://www.instagram.com/p/Bic7EgXnPsA/

¿WTF o no?

Actualmente, Luis Miguel no tiene ninguna conexión con su hermano, a pesar de que Sergio tenía planes de ir a vivir a Miami.

Según el programa Quien o Debate,  el hermano menor del cantautor, como se ve en la serie, al poco tiempo de que su madre Marcela desapareciera y que su padre muriera,  tuvo que buscar otra familia. 

Luis Miguel, en ese entonces, tomó una difícil decisión en pleno auge de su carrera.

Archivo familiar

Para poder continuar con su escalera a la fama, escogió a unos amigos de la familia para que se hiciera cargo del pequeño Sergio.

Y el apoyo financiero no duró mucho tiempo. El padre adoptivo de este contó que el Sol cortó el flujo de dinero para asistirle, así que Sergio tuvo que abandonar sus estudios para trabajar y mantenerse por él mismo.

Fue así como decidió incursionar en la musica, igual que su hermano.

En 2008 editó el sencillo Car Crash, pero no alcanzó la fama, ya que no se mantiene en los estándares de música popular como la que hace su hermano Luis Miguel.

Sin embargo, el tema fue dado de baja a través de Youtube y sólo esta versión de baja calidad está en la plataforma de streaming.

Podemos decir que tiene una voz semejante.

Twitter

Esta es la última foto que se tiene del hermano menor de Luis Miguel.

Ojalá que Mickey cambie y le ayude un poco.

Puede interesarte