Por Ronit Rosenberg
27 julio, 2018

El video de Dario Lopilato la muestra muy tranquila pero un tanto irritada…

La actriz y modelo argentina Luisana Lopilato y su esposo el cantante canadiense Michael Bublé le dieron la bienvenida a su tercer hijo y primera niña. La pequeña se suma a la familia compuesta por sus dos hermanos mayores, Noah de 4 años y Elías de 2.

Instagram Luisanalopilato

Lu publicó en su Instagram una fotografía anunciando el nacimiento de su primera hija mujer, a quien llamaron con el adorable y profundo nombre Vida.

Instagram Luisanalopilato

«Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla. Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría! Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo! Te amamos hasta el infinito y más allá. Te esperábamos no solo para crecer como familia… nos diste luz, esperanza, en fin sos y serás nuestra Vida del alma!!», escribió junto a la foto.

Pero su hermano Dario Lopilato, quien tiene sobre los 200 mil seguidores en Instagram, no se quizo quedar atrás y publicó un video de su hermana en el auto cuando iban camino a dar a luz en Vancouver, Canadá.

La actriz iba acompañada, al menos de lo que se ve, por su hermano y madre. Y tal vez Michael iba al volante…Bueno, pero lo que sucedió fue que Dario comenzó a decir que quería entrar al parto y Lu le respondió que no dijera «boludeces».

https://www.instagram.com/p/Blrb62SDjVg/?taken-by=lopymanok

Dario acompañó la publicación con un mensaje: «Señoras y señores vamos q se viene! …..Si estamos en la #lista lo vemos en primera fila! ……Quede afuera en 2…la tercera es la vencida! @luisanalopilato acá no hay #dulcedeleche nose si llego! #argentina #canada🇨🇦 un solo paso! #familia #princesa #hermanos #sister».

Se le ve muy tranquila pero un poco irritada. Tal vez por la situación o porque estaba nerviosa, mal que mal iba a recibir a una hija… (no gran cosa, ¿no?)

Instagram Luisanalopilato

Obviamente el video es en tono de broma, pero Dario parece bastante insistente al afirmar que le gustaría estar dentro de la «lista». En el video él explica que en Canadá, donde reside la familia Bublé-Lopilato, se estila que la futura mamá haga una lista de las personas que le gustaría que entraran al parto.

Pero a Lu no le agradó para nada la idea, de hecho, le dice a su mamá – a quien solo se le escucha la voz desde el asiento trasero- que por favor le diga algo. Y ella responde algo como esto: «No hijo, cómo vas a entrar tú, Mike, su marido, la va a acompañar».

Instagram Luisanalopilato

El video lleva solo 24 horas online y ya tiene 1 millón de visualizaciones y cerca de mil comentarios. 

Los hermanos al parecer son muy cercanos. Hace unos días atrás había publicado otro video divertido en tono cómico donde Luisana le decía que había amanecido con ganas de comer dulces y él le responde: «Lu, ¿no estarás embarazada?

El nacimiento de Vida llega luego de un duro y arduo momento para la pareja, luego de que hace dos años le diagnosticaran cáncer de hígado a su hijo mayor, Noah, cuando el pequeño tenía apenas 2 años. 

Instagram Luisanalopilato

Afortunadamente Noah ya pasó lo peor y está recuperado, por lo que Michael -tras haberle puesto pausa a su carrera musical- está comenzando a volver a los escenarios.

Instagram Luisanalopilato

Lu también dejó en stand by sus producciones cinematográficas en Argentina, pero ya las retomó también hace unos meses, antes de quedar embarazada. Su última película se llama «Perdida» y es la adaptación argentina de la novela estadounidense «Gone».

la familia Bublé-Lopilato viven la mayoría del tiempo en Vancouver, de donde Michael es oriundo, pero están constantemente viajando Los Ángeles, California y a Buenos Aires, Argentina.

¡Son una familia adorable!

Puede interesarte