Por Luis Aranguren
14 enero, 2022

El youtuber apareció fumando, con una bella dama a su alrededor y derrochando estilo.

Cuando pienses que ser youtube es algo con lo que no lograrás mucho en la vida, piensa en Luisito Comunica quien se volvió en la actualidad un empresario gracias a esos videos. Este hombre no solo nos muestra el mundo y sus diferentes culturas, sino que además es un temerario que siempre se lanza sin miedo a retos increíbles.

Entre sus últimos están salir en la revista Playboy, específicamente para la edición de África donde posó acompañado de la modelo Jaquelin Mosa y fumando un cigarro de aparente marihuana.

Instagram / luisitocomunica

“Este mes yo soy la portada de Playboy, no sé si me da risa, no sé si me dan ganas de llorar, esto es algo muy ‘cool’ (bueno). Yo soy fan de la revista desde que era un niño”, escribió a través de Instagram. Cabe resaltar que es el segundo latino en ser portada, estando de primer lugar el cantante, Bad Bunny.

Según contó, todo surgió cuando hacía unos videoblogs en África para la plataforma de YouTube. A algunas personas les gustó su trabajo y dijeron que les interesaba pues era muy conocido pese a ser de otro continente.

Instagram / luisitocomunica

Lo cierto, es que en estos videos nos mostró su faceta más rebelde, con joyas y grandes motos, acompañado de vicios y una mujer de muy buena figura. Por supuesto, se trata de Playboy y no podían mostrar algo infantil, ni porque se tratara de Luisito Comunica, tenían que convertirlo en un chico malo.

Instagram / luisitocomunica

Su aparición siendo un hombre y además de Latinoamérica, deja clara su influencia en el mundo y las redes sociales en la actualidad, uniéndose a hombres como Donald Trump y Hugh Hefner quienes también han estado en las portadas.

No cabe duda que le queda mucho camino por recorrer, mucho mundo para mostrarnos a sus seguidores y seguro otras portadas de revistas para adultos a lo largo de su vida. Desde México este hombre ha logrado conquistar el mundo y sigue trabajando duro, colocando también a personas a trabajar para él.

Instagram / luisitocomunica

Lamentablemente no se quitó la camisa, es seguro que muchas personas alrededor del mundo querían verlo como Dios lo trajo al mundo.

Puede interesarte