“Hoy estudiaremos el capítulo 12: Taylor Swift. Abran sus libros en la página 100”.

La recordaremos hasta la eternidad. Nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos, y los hijos de los hijos de nuestros hijos escucharán el nombre de Taylor Swift. ¿De verdad sus canciones son tan buenas? No, no es eso (o no es SOLAMENTE eso, fans de la cantante).

La rubia puede decir oficialmente que pasó a la historia, y simplemente por hacer una compra.

“¿Entonces puedo hacerlo yo también?”… Lo más probable es que no… ya que fue una adquisición muuuy extravagante.

Taylor acaba de hacerse dueña de una mansión en Beverly Hills. El sitio Travel + Leisure la describió de la siguiente manera: tiene 11.000 pies cuadrados, está ubicada detrás del Hotel Beverly Hills y le costó ¡25 millones de dólares!

La construcción es tan impresionante -cuatro dormitorios, una cancha de tenis, una piscina, una biblioteca, un salón de cartas, un gran patio y varias terrazas- que las autoridades de Los Ángeles decidieron nombrarla oficialmente “Punto Histórico de la Ciudad”.

ET Canadá

¡Pero casi todas las mansiones de las celebridades son así! Sí, es cierto… pero esta no ha sido alterada desde la década de 1930.

Perteneció a los herederos de Hollywood Samuel Goldwyn, uno de los hombres que fundó los estudios Goldwyn Pictures -que luego se convirtieron en MGM-, y por ella pasaron personajes tan importantes como Frank Capra, Clark Gable, Marlene Dietrich¡y hasta Charlie Chaplin!

ET Canadá

Ahora nos hace más sentido… ¡es una construcción que realmente esconde muchas memorias!

La nuevo casa de Taylor se suma a sus propiedades en Westerly, Rhode Island, Nueva York y Nashville.

¡Hogares dulces hogares!

Te puede interesar