Por Andrea Araya Moya
3 julio, 2019

Se despejaron todas las dudas.

Las miradas cómplices y la química entre Lupillo Rivera y Belinda se hicieron evidentes durante la final de «La Voz». En la oportunidad, Lupillo se coronó como el rey de la noche junto a su asesorada Fátima Rodríguez. Pero no fue todo, pues el cantante protagonizó uno de los momentos más comentados junto a Belinda.

Desde hace varias semanas ambos artistas están siendo relacionados sentimentalmente, pero no habían hablado ni tampoco mostrado evidencia alguna en televisión. Hasta ahora.

@LaVozTvAzteca

El hermano de Jenni Rivera y la también actriz interpretaron la canción «Amor de dos», la que además de mostrar el talento que tienen, dejó en evidencia esa química que todos hemos notado en ellos. ¿Y cómo? Con un tierno beso. 

Mientras cantaban, Lupillo besó tiernamente la mano de Belinda sin quitarle los ojos de encima. Ella respondió con una coqueta sonrisa. Y las redes estallaron.

@LaVozTvAzteca

La cuenta de Twitter del programa publicó un gif del beso y de inmediato se llenó de «me gusta» y comentarios. Incluso compararon el momento con el que protagonizaron Bradley Cooper y Lady Gaga en los premios Oscar.

Puedes ver el momento a continuación:

A mediados de junio, Lupillo y Belinda fueron tendencia en México luego de rumorarse una posible relación entre ambos. Incluso algunos aseguraron que los cantantes llegaban juntos al trabajo y pasaban tiempo en los camarines.

Una fuente aseguró a People en Español que Lupillo se tatuó el rostro de Belinda en el brazo. Pero Belinda habló con la revista y negó todo romance. De hecho, aseguró que el cantante sólo es «su amigo».

«Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los (otros) tres coaches»

-Belinda a People en Español

Lupillo Rivera

Finalmente, Lupillo explicó que están preparando una canción juntos y que la cantante es muy atractiva, «la más bella» que ha conocido en su vida y que la atracción necesita existir para que su trabajo resulte.

Puede interesarte