Por Monserrat Fuentes
22 marzo, 2018

«Dios, esto es extraño. ¿Lo estoy haciendo bien?», se preguntó en ese momento.

Perder la virginidad es un momento que muchos jóvenes esperan, para algunos es un experiencia fantástica y para otros queda como un recuerdo incómodo que sería mejor olvidar. Como sea, cada persona vive esa primera experiencia de forma distinta y en una reciente entrevista con Anna Farris Macaulay Culkin reveló cómo fue su primera vez.

@culkamania

La ex estrella infantil, que ahora tiene 37 años, no se guardó nada y dio detalles de su «pegajosa» experiencia.

Culkin fue invitado al famoso podcast de la ex de Chris Pratt, «Anna Farris is Unqualified», allí el actor relató lo siguiente:

«La mía fue especial. No fue asqueroso ni extraño, fue planeada», comenzó.

Luego ahondó un poco más en los detalles, recordando incluso lo que sintió y pensó aquella vez. «Era cálido y pegajoso y pensé: ‘Dios, esto es extraño. ¿Lo estoy haciendo bien?'».

«Escuchamos el álbum de The White, así que ahí lo tienes».

Anna Farris Twitter
@culkamania

En pocas palabras, fue como, ‘¿Lo estoy haciendo bien? Esto es realmente cálido y pegajoso. Tantos olores nuevos, ¿qué está pasando?’. Así que sí, ese era yo perdiendo mi virginidad a los 15«.

Pese a que él tuvo su primera relación sexual a una edad temprana, asegura que no le gustaría que sus futuros hijos lo hagan tan joven. Le gustaría que lo hicieran dentro del matrimonio.

«Tenía alrededor de 15 años, así que creo que sería el más joven que estaría bien con eso. Luego bromeó: «hubiese dicho que tenía 32, quiero que esperen hasta el matrimonio«.

Splash News

Macaulay también se tomó unos minutos para hablar sobre su novia actual, la también actriz Brenda Song.

«Estoy con una chica ahora mismo y ella es tan buena conmigo que me siento en las nubes. Solo hace cosas buenas y siento que, al principio, no estaba acostumbrado a ser tratado de esa manera. Era un concepto extraño, casi extraño», confesó.

Backgrid

Culkin alcanzó el pick de popularidad hace 28 años con su aparición en «Mi pobre angelito». ¡Es increíble como pasa el tiempo!

Puede interesarte