Quiso representar sus almas gemelas… ¡Y quedó hermoso!

Si eres fanático de la pareja del momento, de seguro ya estarás enterado o enterada de que Machine Gun Kelly sorprendió a Megan Fox con una romántica propuesta de matrimonio en nada más y nada menos que el lugar donde se conocieron.

Es que después de aproximadamente un año y medio de citas, el rockero dio un paso más y decidió que era momento de comprometerse, algo que sorprendió a la actriz de Transformers, que inmediatamente dijo que sí, según el video que ambos publicaron del íntimo momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano. Pedimos magia”, escribió Megan en su pie de foto. “Éramos ajenos al dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero intoxicados por el amor. Y el karma“.

Y por supuesto Machine Gun Kelly también publicó su versión e incluso contó que el anillo había sido diseñado por él en conjunto con Stephen Webster, un diseñador de joyas británico conocido por crear joyas específicas para sus clientes.

“Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos”, escribió el cantante en Instagram . “La esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de una misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor“.

¡Al parecer sus almas gemelas ahora estarán entrelazadas para siempre en un anillo!

Puede interesarte