Por Kat Gallardo
18 agosto, 2017

«Realmente espero que ese sea tu pie».

Madonna celebró un año más este miércoles, y a juzgar por las fotos que compartió en redes sociales, su fiesta cumplió las expectativas y estuvo a la altura de una «material girl». Sin embargo, no fue particularmente la decoración que terminó llamando la atención de los millones de fanáticos de la Reina del Pop. Fue su movilización.

Ride Or Dies!!

A post shared by Madonna (@madonna) on

A sus 59 años, a Madonna ya no le importa compartir el centro de atención y eso no fue distinto el día de su cumpleaños. Hizo su entrada vestida con un peculiar traje de encaje y sombrero de copa, arriba de un hermoso caballo blanco. Ella mismo debió notar que el caballo acapararía miradas, pero no dio ninguna otra pista más que un: «Porque eres Leo…», acompañado de varios emojis.

Because A Leo…,,,,,,,,,,,,♥️♥️

A post shared by Madonna (@madonna) on

Era obvio que al caballo de Madonna se le notaban sus partes íntimas y sus seguidores lo notaron de inmediato. Algunos decían «realmente espero que sea tu pie el que cuelga así» o «¿Por qué ese caballo tiene 5 patas?».

Sabemos que Madonna jamás desaprovechará la ocasión de hacer una entrada triunfal, pero no estamos seguros de que esto estuviera entre sus planes, aunque ciertamente, le otorgó la picardía que sólo una diva logra lucir.

Puede interesarte